Inicio Actualidad Los nuevos iPhone 7 y 7 Plus podrían no venderse tan bien...

Los nuevos iPhone 7 y 7 Plus podrían no venderse tan bien como creemos

0
Compartir

El lanzamiento de los nuevos iPhone ha sido todo un éxito. La campaña de reservas previa a la puesta a la venta del terminal superó todas las expectativas. De hecho, algunos modelos llegaron a agotarse antes de la fecha de salida el pasado 16 de septiembre.

Sin embargo, parece que esta percepción que la gran mayoría de usuario podemos tener, no se ajusta del todo a la realidad. Según un análisis realizado por la prestigiosa compañía analista KGI las ventas de los nuevos teléfonos de Apple no están siendo tan espectaculares como en un principio podía parecer.

Los datos anuncian que el volumen de envíos del iPhone 7 Plus ha sido mejor de lo esperado. No obstante, en el caso del iPhone, los envíos son inferiores a los del iPhone 6s.

iphone-7-apple-store

El analista Ming-Chi Kuo, ha analizado este hecho llegando a unas sorprendentes conclusiones. Según el analista, el buen recibimiento del iPhone 7 Plus por parte de los usuarios se debe, en gran medida, a los problemas sufridos por Samsung y la batería de sus Note 7. Este hecho ha provocado que el iPhone 7 Plus haya sido considerado como una buena alternativa para los usuarios que prefieren terminales con pantallas grandes.

Además del problema con los terminales de Samsung, la doble cámara del iPhone 7 Plus también ha contribuido a llamar la atención de los usuarios de cara a decantarse por el teléfono de Apple.

iphone-7-jet-black

Una encuesta realizada también por KGI, nos informa sobre las preferencias en cuanto al color de los nuevos iPhone. El modelo Jet Black, es decir, el nuevo acabado en negro brillante, es la opción preferida por los usuarios. Según la encuesta, los iPhone de este color representan aproximadamente entre el 30% y el 35% de las reservas en todo el mundo.

Ming-Chi Kuo ha predicho que, a pesar de los buenos resultados obtenidos por el 7 Plus, cada año Apple va a ver disminuidos los envíos de sus nuevos dispositivos. De hecho, KGI ha anunciado en su análisis, que las ventas del iPhone 7 y iPhone 7 Plus serán menores que las obtenidos por el iPhone 6s y 6s Plus el año pasado.

iphone-7-negro-brillante

La propia Apple informó que no tiene previsto divulgar las cifras de venta del primer fin de semana de sus nuevos teléfonos. Esto nos puede llevar a pensar que la propia compañía de la manzana mordida espera que los resultados para este año sean inferiores a los del año pasado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here