Inicio Actualidad Instagram será de las primeras aplicaciones en aprovechar al máximo las cámaras...

Instagram será de las primeras aplicaciones en aprovechar al máximo las cámaras del iPhone 7

0
Compartir

La app de Instagram no para de estar en boca de todos. Si ayer nos contaban que quitarían los fotomapas de los perfiles de usuarios, hoy a raíz del lanzamiento del iPhone 7 nos confirman que serán de las primeras aplicaciones específicamente diseñadas para aprovechar las bondades de las nuevas cámaras del iPhone 7. Fue el responsable de diseño de Instagram quien ha confirmado esta noticia.

En primer lugar, el teleobjetivo del iPhone 7 Plus será controlable simplemente arrastrando el dedo hacia arriba o hacia abajo en la ventana de cámara de Instagram, permitiendo a los usuarios ajustar el nivel de zoom óptico o digital. En cualquier caso, el Taptic Engine del iPhone permitirá a los usuarios saber cuánto zoom han avanzado cuando hacen las fotos, así como en las grabaciones de vídeo —entendemos que haciendo clics en cada paso de zoom que vamos haciendo—.

Los filtros fotográficos serán revisados de nuevo para aprovechar al máximo la pantalla del iPhone 7 y su gama cromática, que ahora es más amplia que nunca. Así podremos ver nuevos matices en las fotos que hasta ahora eran imposibles de mostrarse.

iPhone 7 y Instagram

Otras adiciones tienen que ver con las acciones directas de 3D Touch en la pantalla de inicio. En la próxima actualización —que seguramente aparezca el 13 de septiembre junto con el lanzamiento del iPhone 7—, si pulsamos en el icono de Instagram, podremos acceder directamente a tomar una foto para subirla directamente a Instagram Story —la nueva función de la red social que la hace tan parecida a Snapchat—.

Por último, la app hará uso de la API de iOS 10 de Live Photos, para así poder convertir las Live Photos en GIFs de la aplicación Boomerang de Instagram, que se reproducen de forma infinita hacia delante y atrás.

Recordemos que las funciones de zoom solo estarán disponibles para el iPhone 7 Plus, pero el resto sí que serán compatibles igualmente en el iPhone 7.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here