Inicio Rumores Así será el iPhone 7 en los nuevos colores Piano Black y...

Así será el iPhone 7 en los nuevos colores Piano Black y Dark Black

0
Compartir

Han aparecido las imágenes de unas etiquetas procedentes —como no— de China, que muestran nuevas pistas acerca de la línea de producto del iPhone 7. Esta vez está enfocado a los colores con los que será presentado, donde al catálogo ya conocido de tonos se añaden un brillante Piano Black y un negro mate Dark Black.

Se han conseguido descifrar estos datos a través de unos códigos QR con los que contaban estas pegatinas procedentes de Foxconn, con fecha de devolución el 22 de agosto. Iban montadas sobre prototipos, en este caso un iPhone 7 de 128 GB negro mate y un iPhone 7 de 256 GB negro piano. Esto confirmaría una vez más la existencia de modelos en 32/128/256 GB, en vez de los 16/64/128 GB actuales.

El negro piano podría ser una vuelta a los orígenes de la trasera de cristal del iPhone 4 y iPhone 4s, mientras que el negro mate estaría más enfocado al primer space grey del iPhone 5. Sería curioso ver un iPhone de la misma generación con distintos materiales en su construcción según el color elegido, pero no es posible conseguir el brillante del negro piano con aluminio anodizado.

iPhone 7

Hasta el momento conocemos tres prototipos de las distintas variedades del iPhone 7, nombrados como D10, D11 y D12. Uno de estos prototipos estaba seguramente enfocado a las pruebas de un posible iPhone 7 que se ha abandonado finalmente para dejar la línea de producto en dos modelos, como hasta ahora.

Ya sabemos que el cristal es todo un imán de huellas y roturas en caso de caídas, como muchos pudieron sufrir en sus carnes con el iPhone 4 y iPhone 4s. Pero la mejora que hace cada año Corning en sus Gorilla Glass hace cada vez que sea más complicado romper nuestro teléfono en caso de caída. Mientras que antes con la más mínima caída era casi asegurada la pantalla hecha mil pedazos, ahora debe de ser muy fuerte para que nuestro terminal sufra daños.

Prototipo del iPhone 7

No olvidemos que este iPhone no parece que vaya a tener un diseño muy alejado de las formas del iPhone 6s, y será bastante conservador vistos los rumores y los prototipos filtrados. En cuanto a la calidad de su cuerpo, con el uso del aluminio de la serie 6000 ya es suficientemente resistente, y la calidad del anodizado actual hace difícil que se ralle con un uso normal del teléfono aún sin funda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here