Inicio Actualidad El iPhone 7 vuelve a romper récords: T-Mobile registra 4 veces más...

El iPhone 7 vuelve a romper récords: T-Mobile registra 4 veces más reservas que con el iPhone 6

0
Compartir

El iPhone 7 nos ha sabido a poco a muchos, y no por la falta de novedades a nivel hardware, sino porque esperábamos un cambio estético más que notable debido al salto de generación. Pero llevamos desde el iPhone 6 sin ver cambios en las formas del iPhone, y con el iPhone 7 no se han alterado siquiera nos tamaños del cuerpo del mismo, ni siquiera en un milímetro.

Así que lo único que tenemos diferenciador físicamente en el iPhone 7 es la ausencia del puerto de auriculares para dar cabida a un segundo altavoz estéreo, una joroba de la cámara diferente —y una segunda cámara en el Plus—, y las antenas que cada vez están más disimuladas hasta casi pasar desapercibidas en el contorno del terminal.

En su interior sí que encontramos grandes cambios, como el procesador A10 de bajo consumo, su resistencia al agua, cámaras de mayor calidad, flash de 4 LED, mayor batería, redes 4G más rápidas y botón Home háptico.

camaras-iphone

Pues bien, a pesar de la decepción de algunos, un buen indicativo de cómo van a ser las ventas de este año son los datos de las reservas de las operadoras (ya que Apple no nos los va a dar este año). La operadora americana T-Mobile ya ha dado datos y han batido récords de todo lo obtenido hasta ahora. Se trata del terminal con más reservas en un solo día de toda la historia de la compañía, y ha conseguido casi 4 veces más que el iPhone 6 hace dos años.

Así que con unos números así, podríamos esperar una parada de la bajada de ventas en el iPhone, como ya vimos en los últimos anuncios fiscales de Apple, donde se notaba un estancamiento.

Recordemos que el iPhone 7 y iPhone 7 Plus estarán disponibles el 16 de septiembre tanto en las Apple Store como por parte de las operadoras en nuestro país. Esta vez sí hemos sido seleccionados en el selecto grupo de los países que lo tienen disponible en la primera hornada, algo que no pasaba hace años, quedando siempre relegados al segundo turno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here