El iPhone 8 llegaría en lugar del iPhone 7s, según un informe...

El iPhone 8 llegaría en lugar del iPhone 7s, según un informe filtrado de Apple

2
Compartir

Los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus acaban de aterrizar en el mercado, con sus más y sus menos. Algunos usuarios están de acuerdo con Apple, que anunció la séptima generación de sus teléfonos afirmando que son los mejores que jamás han creado. Pero otros opinan que, lejos de ser así, los smartphones de la firma de Cupertino sí son nuevos, aunque no novedosos.

Las opiniones están divididas, personalmente creo que sí hay alguna novedad y mejora, pero Apple ha trabajado más en la campaña para publicitar los iPhone 7 que en lanzar unos dispositivos realmente innovadores capaces de hacer sombra a los actuales tope de gama Android. Basta con ver el despiezo que realizó el equipo de expertos de iFixit para comprobar qué alberga en su interior el hermano mayor y buque insignia de la manzana mordida, el iPhone 7 Plus.

En cualquier caso, si estás barajando la posibilidad de adquirir uno de estos terminales – cuyos precios van desde los 769 euros hasta los 989 euros en el caso del iPhone 7 – puede que te interese saber más acerca de lo que llegará próximamente. Gracias a la información filtrada por un trabajador de Apple, llegan noticias sobre un iPhone 8, que sustituiría al iPhone 7s y supondría un cambio en la habitual sucesión de lanzamientos de Apple.

iphone-8-concept

iPhone 8, se filtran algunos detalles

La firma de Tim Cook es bastante conservadora en cuanto a su gama de productos, no es muy común que rompan con sus costumbres, como son los nombres que reciben sus dispositivos. Pero en 2017 podría haber sorpresas en este aspecto.

Parece ser que Apple estaría preparando un cambio en sus estrategias, según la información que ha filtrado un empleado de una oficina que la compañía tiene en Israel, a través de un informe sin concluir.

Echa un vistazo a | Nuevo iPhone 7 Plus, así es su flamante doble cámara

Este documento revela que la gama “s” podría haber llegado a su fin, lo que supondrá que el iPhone 6s es el último terminal con esta letra en el nombre.

Esta información sobre el posible giro en la nomenclatura de los teléfonos de la manzana mordida se ve reforzada por un detalle importante del informe filtrado: se hace referencia a un próximo terminal bajo el nombre de iPhone 8 en lugar de iPhone 7s.

iphone-8-concept-2

El empleado que ha filtrado esta información a Business Insider, mencionó en repetidas ocasiones un dispositivo terminado en 8 en sus declaraciones y en ningún momento hizo referencia a un iPhone 7s.

Los cambios tienen sentido, puesto que en 2017 el iPhone cumplirá 10 años de vida, por lo que se espera un nuevo teléfono que sí suponga un dispositivo que marque un hito en la historia de la compañía de Cupertino.

Te puede interesar | Cómo hacer capturas de pantalla en iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Algunos rumores apuntan a un iPhone 8 con carcasa de cristal, botón home integrado en la pantalla, renovado sistema de reconocimiento de huellas y otros aspectos que romperían con lo que estamos viendo en los actuales terminales. Habrá que ver con qué nos sorprende Apple en 2017, de momento, no está innovando como se esperaba. ¿Qué opinas?

  • Miguel Monteiro

    Creo que los que dicen que IPhone 7 no es el mejor iPhone de siempre son aquellos que nos lo ten . Soy un coleccionador Apple, tengo TODOS los iPhone y o iPhone 7 plus es el mejor creado por Apple , más una ves miro mucha gente que habla sin tener el equipo

    • Alister Amo

      yo creo que los que dicen cosas como las que dicen tu, estan mas preocupados de tener TODOS los iPhone que de saber realmente cuáles son sus necesidades reales como usuarios y cuales son los productos que realmente se ajustan a ellos para hacer un uso inteligente. Vamos, que tachas a la gente de “hater” cuando tú eres un “fanboy” de lo mas irracional. Intenta hacer una crítica desde el centro, sin fanatismos, y entonces tendrás cierta credibilidad. Firmado: un usuario que intenta conocer y sacar lo mejor de todas las plataformas y de todos los OS, usando la cabeza.