El próximo iPhone 8 podría tener la trasera de cristal y los...

El próximo iPhone 8 podría tener la trasera de cristal y los bordes de acero inoxidable

0
Compartir

Hace menos de un mes, asistimos al lanzamiento de los nuevos iPhone 7 y y 7 Plus. Los nuevos terminales de Apple llegaron con mucha fuerza o al menos, eso creíamos hasta que los datos aportados por la compañía analista KGI nos hicieron cambiar de opinión.

Estos datos anuncian un descenso en las ventas de los nuevos teléfonos con respecto a los modelos del año pasado. Parece que estos nuevos dispositivos no están teniendo los resultados en ventas que Apple esperaba. De hecho, la compañía de la manzana mordida no ha anunciado las cifras de ventas de las primeras semanas de los nuevos iPhone en el mercado.

Quizás por estos discretos resultados de venta, los rumores sobre el teléfono de la marca que veremos el año que viene se han disparado antes de lo normal. A lo largo de esta semana hemos conocido que el nuevo teléfono podría llamarse iPhone 8, prescindiendo de la gama s.

iphone-8-cristal

Ahora, gracias de nuevo a Min-Chi Kuo, analista de KGI, hemos conocido los posibles planes de Apple para sus modelos del año que viene.

El reputado analista, famoso por sus continuos aciertos, ha publicado un nuevo informe en el que analiza cómo puede que sea el iPhone del año que viene. Hay que recordar que en 2017 se cumplen diez años desde la salida al mercado del primer iPhone. Por tanto, Apple está obligada a innovar aprovechando tan señalada fecha y, teniendo en cuenta las criticas recibidas por el iPhone de este año por ser demasiado continuista, la compañía necesita una revolución.

Según el informe, la compañía con sede en Cupertino tendría planeada dicha revolución para sus teléfonos. Apple estaría pensando en una trasera en cristal para el iPhone 8, algo que no veíamos desde el iPhone 4.

iphone-7

Para evitar la rotura de este cristal, la compañía estaría barajando la posibilidad de rodear todo el dispositivo de acero inoxidable. El acero inoxidable tiene una resistencia y durabilidad mayor que el acero 7.000 que utilizan en los actuales modelos.

La utilización del cristal, permitiría a Apple fabricar modelos con un acabado similar al Jet Black de este año, pero evitando las ralladuras y la dificultad que tiene la marca para fabricar este modelo. De esta manera, el informe apunta a dos posibles acabados para los nuevos iPhone, uno más “económico” en aluminio y otro más premium con acabado en cristal.

iphone-8-rumores

Es evidente que estas informaciones son únicamente rumores. Aun tendremos que esperar muchos meses para tener información fiable de los iPhone del año que viene.

Compartir
Artículo anteriorHTC inaugura tienda virtual dedicada a HTC Vive
Artículo siguienteMillón y medio de dólares para quien logre hackear iOS 10
Soy Licenciado en Comunicación Audiovisual, monitor infantil y un apasionado de la tecnología. Con 5 años tuve mi primera videoconsola y desde ese momento la tecnología en sus diferentes formas ha sido parte de mi vida. Me gusta el cine, los videojuegos, los libros y la música. Voltaico es mi primera colaboración en un blog y espero que no sea la última.