Inicio Actualidad Con este producto el Jack 3,5mm vuelve a tu iPhone, ¡y podrás...

Con este producto el Jack 3,5mm vuelve a tu iPhone, ¡y podrás cargarlo a la vez!

1
Compartir

Este miércoles asistimos a la presentación de los nuevos iPhone. El gran evento esperado por muchos aficionados a los teléfonos de Apple fue celebrado en California. Los nuevos terminales de la compañía de Cupertino llegaron con numerosas novedades con respecto al modelo del año pasado. Algunas de ellas, como la resistencia al agua y al polvo, las mejoras en la cámara o la mayor potencia, gustaron a sus fieles seguidores.

Sin embargo, hay una novedad en los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus que ha creado cierta controversia. La eliminación de la conexión para auriculares Jack 3,5mm ha dividido a la comunidad de usuarios de Apple. Algunos defiende la decisión tomada por la compañía ya que la eliminación de esta conexión es algo que, tarde o temprano, tendrán que asumir todos los fabricantes.

No obstante, otros usuarios han criticado la medida llevada a cabo por Apple. La marca ya ha anunciado que en el interior de la caja podremos encontrar un conector para poder enchufar cualquier auricular a nuestro iPhone. Por otro lado, presentaron los nuevos AirPods, unos auriculares inalámbricos que se conectan al terminal mediante Bluetooth.

belkin-iphone-7

Pero hay un aspecto por el que la decisión de Apple puede convertirse en un gran inconveniente. Si conectamos nuestro iPhone para cargarlo, el conector Lightning estará ocupado, por lo que no podremos escuchar música mientras cargamos el terminal. Esto puede afectar, por ejemplo, a muchas personas que disfrutan escuchando música mientras cargan su teléfono antes de dormir.

Carga tu iPhone y escucha música al mismo tiempo

Que no cunda el pánico, ya hay una empresa que ha pensado en este posible problema. Belkin, la compañía especializada en la fabricación de accesorios para móviles, tiene la solución. Se trata del “Lightning Audio + Change Rockstar”, un accesorio diseñado para el iPhone 7 y 7 Plus que permite realizar ambas acciones al mismo tiempo.

Como podemos ver en el vídeo, su funcionamiento es muy sencillo. Tanto el auricular como el cable del cargador se enchufan en el adaptador y este se conecta directamente al teléfono. Desde Belkin han asegurado que han trabajado muy de cerca con Apple para diseñar este accesorio.

El adaptador es compatible con todo el ecosistema de auriculares Lightning audio, por lo que no tendremos problemas con auriculares de modelos anteriores al iPhone 7. Este dispositivo sirve además como base para sujetar el iPhone, cargarlo, sincronizar o cargar si se conecta a un Mac.

belkin-adaptador

Belkin ya ha puesto a la venta este interesante accesorio que los amantes de la música agradecerán. Su precio es de 39,99 dólares. De modo que si estabas pensando en adquirir el nuevo iPhone 7 y la eliminación del conector para auriculares te hacía dudar, este es tu accesorio.

1 Comentario

  1. En mi opinión, me parece una idea bastante absurda por parte de Apple el eliminar el jack de 3.5 mm, porque hoy en día es uno de los conectores mas usados por el publico que posee un smartphone. Aun así es buena opción que otras empresas como Belkin, produzcan accesorios como este, accesorio el cual es muy útil y muchos usuarios de Iphone´s 7 y 7 pro agradecerán para escuchar musica y a la vez cargar el teléfono con por ejemplo una “Power Bank”, eso si, un accesorio un poco grande para mi gusto. Pero aun así sigue siendo una buena opción. Un post bastante bueno, ya no me pierdo ninguno tuyo. Sigue así 😀 .

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here