Inicio Actualidad Juego de Tronos se entrona en los Emmy 2016 y sigue haciendo...

Juego de Tronos se entrona en los Emmy 2016 y sigue haciendo historia

0
Compartir

De vez en cuando aparecen ficciones que logran llegar al público de la mejor manera posible; enganchándolo. Es el caso de “Juego de Tronos“, los personajes, las tramas y los lugares que la mente de George R. R. Martin creó son, sencillamente, maravillosos.

La adaptación de la saga “Canción de Hielo y Fuego”, ya cuenta con seis temporadas emitidas y actualmente se está rodando la séptima entrega, para que podamos ver el próximo verano cómo continúan las tramas con la temida llegada del invierno bajo el reinado de Cersei Lannister. Además, se ha anunciado de forma oficial que la séptima no será la última, puesto que habrá ocho temporadas y probablemente un spin-off.

juego-de-tronos-cerser-reina

El paso de la pugna por el “Trono de Hierro” a la pequeña pantalla ha sido un éxito que no deja de batir récords y en esta edición de los Emmy avanza imparable. En el mes de julio fue nominada en 23 categorías, y este sábado se anunciaron los ganadores de los Creative Arts Emmy Awards, los premios dedicados a las artes creativas, en los que “Juego de Tronos” obtuvo nada más y nada menos que 9 estatuillas.

Te puede interesar | Juego de Tronos tendrá nueve personajes nuevos, te contamos lo que está buscando la HBO

Ya se ha hecho con el título a la ficción dramática con más premios Emmy de toda la historia, pero todavía puede sumar más estatuillas si se alza sobre sus rivales en algunas de las categorías principales en las que compite, como la de Mejor Serie Dramática o la de Mejor Actor/Actriz de Reparto, con las nominaciones de Kit Harington (Jon Nieve), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Maisie Williams (Arya Stark).

juego-de-tronos-jon-nieve-batalla-bastardos

El próximo domingo 18 de septiembre, tendrá lugar en el Microsoft Theater de Los Ángeles la gala de los Primetime Emmys Awards 2016. Será la edición número 68 de estos prestigiosos galardones para la pequeña pantalla, que será conducida por Jimmy Kimmel y en la que se desvelarán el resto de premios otorgados por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión de los Estados Unidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here