Juego de Tronos, el rodaje de la séptima temporada desvela esta importante...

Juego de Tronos, el rodaje de la séptima temporada desvela esta importante alianza

0
Compartir

Juego de Tronos ha arrasado en los premios Emmy 2016, haciéndose con el Trono de Hierro del reino en el que habitan las mejores series de televisión. Y es que la ficción de George R. R. Martin es una de esas maravillas que surgen cada cierto tiempo, y la adaptación a la pequeña pantalla es una verdadera joya que pasará a la historia.

La saga Canción de Hielo y Fuego ya cuenta con seis temporadas emitidas, con las que no deja de batir récords, y actualmente se está rodando la séptima temporada, que será la penúltima. Según afirmó la cadena HBO, contará con un total de ocho entregas y posiblemente un spin-off.

juego-de-tronos-cerser-reina

En agosto os contábamos que Juego de Tronos tendrá nueve personajes nuevos, que la HBO estaba buscando para la séptima temporada, cuyo rodaje se está llevando a cabo actualmente en Irlanda. Los seguidores de Watchers on the Wall, se han fijado en un detalle que podría dar pistas sobre un importante giro argumental (si no quieres spoilers, te recomiendo que dejes de leer ahora mismo).

Juego de Tronos, el rodaje de la séptima temporada revela este giro en el argumento

No hay confirmación oficial, pero se trata de un dato que se extrae de la grabación de una secuencia en la que tiene lugar una batalla naval entre los barcos de Theon Greyjoy y su hermana Yara, contra la armada de Euron Greyjoy (este personaje te sonará si has leído los libros).

juego-de-tronos-euron-theon-yara-greyjoy-t6

Pues bien, como resultado de este combate entre miembros con el apellido de las Islas del Hierro, Euron consigue capturar a uno de los hijos del fallecido Lord Balon Greyjoy, para entregárselo a nada más y nada menos que a la mismísima reina, Cersei Lannister.

Este hecho confirma una nueva alianza, que promete ofrecer momentos de mucha intriga y jugadas inesperadas, como no puede ser de otra forma estando Cersei de por medio. Euron, nuevo líder de la familia Greyjoy, no logra su objetivo de casarse con Daenerys Targaryen, pero su amistad con la nueva ocupante del Trono de Hierro podría llevar a un matrimonio muy conveniente para él (aunque no parece que a Cersei le vaya a interesar).

juego-de-tronos-euron-greyjoy-t6

A parte de la batalla naval y la alianza con la mandamás de Desembarco del Rey, Euron Greyjoy también tendrá serios problemas con las Serpientes de Arena. En concreto, se apunta a que luchará a muerte contra una de ellas… ¿Quién será? Habrá que esperar al próximo verano para ver cómo avanzan las tramas de esta serie que llega a ser verdaderamente adictiva.