El Karma drone de GoPro ya levanta pasiones

El Karma drone de GoPro ya levanta pasiones

0
Compartir

GoPro ha aprovechado el lanzamiento de su nueva cámara Hero 5 Black para presentar ante los medios toda una gama de productos. Aunque la firma ha cosechado su gran éxito gracias a las cámaras de acción, lo cierto es que tanto los asistentes como los que hemos visto la presentación desde casa hemos quedado cautivados por el Karma drone.

Quizás sea porque es la novedad, se trata de un dispositivo diferente a lo que la marca nos tiene acostumbrados y eso suele llamar la atención, pero en cualquier caso este drone del que ya tuvimos noticias hace unos días ha levantado expectación gracias a una serie de buenas cualidades.

Plegable y compacto

De entre todas las características que incorpora el Karma drone, la que puede situarse como más diferenciadora es su diseño compacto, una cualidad que acentúa el hecho de que las aspas sean plegables. Tal y como está concebido actualmente el sector de los drones, casi siempre es necesario trasladarlos hasta la zona de vuelo donde van a ejecutar su función, así pues, la posibilidad de que sea fácilmente transportable es un punto a su favor. GoPro Karma Drone

En Engadget también destacan el manejo que ofrece Karma. Si buscamos características comunes a los drones actuales, es cierto que vamos a encontrar controles complejos y poco intuitivos, y parece que en este aspecto GoPro se va a anotar otro tanto gracias al gamepad sencillo con el que trabaja su drone.

Dos botones físicos tienen un carácter principal en el mando, uno servirá para encender y apagar el drone, y el otro botón nos permitirá ordenarle al dispositivo que vuelva al punto de origen desde el que partió. Además, y siempre según lo comentado en la conferencia, en un par de pasos y pantallas de control el usuario podrá conseguir programar el drone para que vaya de un punto A a un punto B en la cantidad de tiempo deseado.

Objeto de deseo

Como os decíamos al comienzo de este artículo el Karma drone ha cosechado las mejores reacciones en el evento. Ahora queda refrendar esas expectativas y erigirse como un líder dentro del sector, pero el primer paso positivo ya lo ha logrado dejando ese buen sabor de boca. Drone de GoPro

Hay otro factor que podría ayudar a que el Karma drone se constituya como objeto de deseo para muchos, su precio. 869,99 euros suponen una cantidad no apta para los caprichos de muchos. Quienes quieran hacerse con el drone de GoPro tendrán que verlo como una inversión que requerirá tiempo, y ese tiempo sólo servirá para aumentar el deseo y las ganas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta