Inicio Actualidad Impresionante pantalla LG de 77 pulgadas OLED y con resolución 4K

Impresionante pantalla LG de 77 pulgadas OLED y con resolución 4K

0
Compartir

La evolución en el mundo de la televisión doméstica sigue su curso, quizás el mercado avanza a pasos más grandes de lo que los usuarios pueden permitirse asumir, pero siempre es curioso encontrarse con alguna que otra innovación que llama la atención de cualquiera, como es el caso de la nueva pantalla OLED de LG con 77 pulgadas de diagonal, casi nada.

Aunque Sony y Panasonic ya colaboran juntas para convertir en estándar el 8K, de momento los fabricantes se dan con un canto en los dientes si consiguen ampliar el rango de llegada de los modelos 4K. Esa es la resolución con la que cuenta la nueva televisión de LG, consciente quizás de las limitaciones del mercado de difusión.

Caro juguete

Este nuevo modelo de televisión se encuadrará dentro de la gama de pantallas que LG ha presentado para 2016. Las características serán las mismas del resto de modelos: material OLED, contraste mejorado o compatibilidad HDR, ahora bien, el salto de tamaño será notable ya que el modelo de mayor diagonal conocido hasta la fecha se quedaba en las 65 pulgadas y en esta ocasión hablaremos de 77 pulgadas. pantalla LG OLED

12 pulgadas de más que lo convierten en un modelo Premium y que sitúan el precio recomendado de venta en los 20.000 dólares como podemos encontrar en Engadget. Obviamente estamos hablando de una televisión para bolsillos pudientes, los usuarios de a pie nos tendremos que conformar con saber que este tipo de juguetes serán ‘normales’ dentro de unos 5 o 10 años.

Quienes estén dispuestos a hacer el desembolso por esta gran (en todos los sentidos) pantalla contarán también con un servicio al cliente VIP, un servicio que estará activo las 24 horas del día durante los 7 días de la semana. No está mal, aunque entendemos que quien se compra una televisión de estas características es para disfrutarla y no tener que estar llamando al servicio técnico.

El OLED ya está aquí

Por otro lado, el hecho de poder presenciar la creación de una pantalla OLED con una diagonal de estas dimensiones nos sirve para comprobar lo avanzada que está la tecnología. Esto es importante porque la mejora visual que consigue esta tecnología es palpable para cualquiera. Próximamente entraremos en una época en la que el estándar pasará a ser el OLED y los modelos LCD y LED pasarán a ser historia. LG OLED 77 pulgadas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here