Inicio Actualidad Éste es el túnel OLED más grande del mundo, así sorprende LG...

Éste es el túnel OLED más grande del mundo, así sorprende LG en el IFA 2016

0
Compartir

Este IFA 2016 ha sorprendido con productos muy interesantes. No en vano, es la mayor feria de tecnología de consumo que se celebra en Europa. Pero el túnel que ha mostrado LG es simplemente impresionante y está dando mucho de qué hablar entre los que han podido visitarlo.

Con un total de 216 pantallas curvas OLED de 55 pulgadas cada una, ofrece una experiencia inmersiva muy impactante, en la que 447.897.600 píxeles se cuelan en las retinas de los curiosos ojos de aquellos que pasan por el interior de esta alucinante construcción. Se trata del túnel OLED más grande del mundo.

También te puede interesar… | Samsung abandonará la producción de LCD para centrarse en OLED, ¿cuáles son sus ventajas?

No se trata de la primera vez que LG sorprende de esta forma, durante el pasado Consumer Electronics Show de Las Vegas, montó una espectacular cúpula a base también de paneles OLED que mostraban imágenes a todo color y dejaban boquiabierto a todo el que se situaba debajo. Pero lo cierto es que en el IFA 2016 han tocado techo, como podéis apreciar en el vídeo.

LG tunel OLED IFA 2016 destacada

Lo cierto es que LG está trabajando duro para ofrecer productos innovadores y con las tecnologías más avanzadas, desde sus nuevos proyectores Minibeam, ideados especialmente para distancias cortas, hasta su próximo teléfono estrella LG V20, que será el primero en venir con Android Nougat, pasando por su apuesta por el mundo de la robótica, de la que todavía no se conocen los detalles pero parece ser que supone una fuerte inversión.

Sabías que… | El LG V20 no será un teléfono modular pero tendrá un rendimiento mejorado, según estos renders

La firma sur-coreana ha enseñado músculo en su stand de esta feria de Berlín con este túnel de 15 metros de largo, 7,4 de ancho y 5 de alto. Ahí es nada. Todos los que lo atraviesan disfrutan de una aurora boreal o un paseo por el espacio, gracias a la utilización que hizo LG de 14 cámaras 8K, para capturar con todo detalle las imágenes en movimiento que se muestran en los paneles OLED. Un auténtico despliegue de luz y color en alta definición.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here