Inicio Rumores El LG V20 no será un teléfono modular pero tendrá un rendimiento...

El LG V20 no será un teléfono modular pero tendrá un rendimiento mejorado, según estos renders

0
Compartir

La firma LG no está viviendo su momento más dulce, al menos su número de ventas así lo demuestra. Es por ello que necesita lanzar terminales que logren alcanzar buenos puestos en el complicado mercado smartphone.

Hace apenas unas semanas os contábamos que el luchador con el que combatirá frente a los pesos pesados será el LG V20, un phablet que llegará para ser el nuevo flagship de la compañía después de la discreta presenta que está teniendo el teléfono modular LG G5.

Todo apuntaba a que el nuevo terminal del fabricante sur-coreano sería también modular, pero según informa el portal CNET Korea, el LG V20 no será un teléfono modular. Señalan que lo único que tendrá de modular será la posibilidad de acceder a la batería deslizando hasta la mitad la cubierta trasera.

LG V20 render CNET Korea 1

Los renders que están circulando por la red están diseñados por la propia CNET Korea para mostrar en imágenes cómo sería el nuevo concepto del V20 en base a las informaciones recibidas de sus fuentes. En estos renders se aprecia un dispositivo robusto con doble lente. Sí, no será modular pero contará con doble cámara trasera, según estas imágenes.

El LG V20 presentará una cubierta trasera deslizable, similar a la del antiguo HTC Desire HD. Contará con un botón en uno de los laterales para poder destapar la parte izquierda del terminal, lo que permitirá tener acceso a la batería, la ranura para la tarjeta SIM y la ranura para tarjetas microSD.

Puedes echar un vistazo a… | LG cree haber encontrado la carga móvil del futuro

Según informan empleados de la propia LG, con este cambio de diseño aumentarán el rendimiento del V20, algo que también supondrá un crecimiento en las ventas por ofrecer un dispositivo más eficiente. El diseño modular del LG G5 permitía desprender la parte inferior del cuerpo, pero conllevaba un rendimiento pobre. Sin embargo, opinan que con el V20 no presentará este problema, al sólo poder destapar el área de la batería.

LG V20 render CNET Korea 2

Habrá que esperar muy poco para saber cómo será finalmente el diseño del LG V20, puesto que la compañía celebrará un evento el día 6 de septiembre en San Francisco para presentar este terminal. De momento se sabe que sí será el primero en llegar al mercado con Android 7.0 Nougat como sistema operativo instalado de serie. ¿Qué os parece este cambio en el próximo teléfono estrella de LG?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here