Inicio Actualidad El LG V20 no saldrá a la venta en Europa, de momento

El LG V20 no saldrá a la venta en Europa, de momento

0
Compartir

Hace una semana os contamos todo acerca del nuevo buque insignia de LG. El LG V20 fue presentado en San Francisco. Sus características más llamativas han sido la dualidad en cuanto a cámaras traseras y pantalla.

Unas especificaciones de infarto

El LG V10 ya poseía una pequeña pantalla en la parte superior de la pantalla principal. Este nuevo modelo amplía el tamaño de esta pantalla y aumenta el brillo de la misma. En cuanto a especificaciones estamos ante una verdadera bestia. Monta en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 820, acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

La batería es de 3.200 mAh, con tecnología Quick Charge 3.0 de Qualcomm con lo que podremos cargar el teléfono de una manera muy rápida.

lg-v20-pantalla

El apartado fotográfico es el punto fuerte del LG V20. Posee dos cámaras traseras, como ya pudimos ver en el LG G5. Una de las cámaras tiene una resolución de 16 megapíxeles, mientras que la otra es de 8 megapíxeles. Esta doble cámara permite combinar ambas para obtener resultados muy prometedores.

Sin embargo, una de las novedades que posee el LG V20 que más han llamado la atención no tiene que ver con su hardware. El nuevo modelo de la marca coreana será el primero en llegar al mercado con la última versión de Android, Android 7.0 Nougat, de fabrica. Sin tener en cuenta, por supuesto, los modelos Nexus (o Pixel) que presentará Google en octubre.

De momento el LG V20 no llegará a Europa

lg-v20-sonido

Seguro que leyendo las especificaciones de este nuevo teléfono de LG has pensado en comprar uno. Sin embargo, aquí llega la mala noticia, LG no tiene planeado comercializar el V20 en Europa.

Esto no quiere decir que no exista la posibilidad, en un futuro, de adquirirlo en el viejo continente. LG no ha confirmado todavía la fecha oficial de lanzamiento de su nuevo terminal. La compañía coreana sólo ha confirmado que no entra en sus planes traer el LG V20 a Europa.

lg-v20

Tendría muy poco sentido crear un terminal con estas características para limitar su distribución de esta manera. Europa representa un gran mercado en cuanto a la venta de telefonía móvil y LG estaría cometiendo un gran riesgo con esta decisión.

Recordemos que el antecesor del V20, el LG V10, tardó unos meses en llegar a Europa. De hecho, en un principio parecía un terminal destinado únicamente al mercado americano. Finalmente, pudimos disfrutar de él aunque un poco más tarde.

lg-v20-trasera

Estaremos atentos en los próximos meses a los movimientos de LG en este sentido. La compañía coreana no está pasando por su mejor momento. Por ello, parece que la decisión de no comercializar el LG V20 en nuestro continente será una medida temporal. En unos meses saldremos de dudas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here