El nuevo ratón de Logitech funciona con tres equipos simultáneamente

El nuevo ratón de Logitech funciona con tres equipos simultáneamente

0
Compartir

A pesar de que con los portátiles habiéndose asentado como tipología de ordenador más vendida, los ratones siguen siendo un periférico imprescindible para muchos usuarios que no quieren usar de manera continuada los trackpads de su ordenador, muchos de los cuales apuestan incluso por pantallas táctiles.

Si hay una marca conocida por realizar periféricos de calidad esa es Logitech. A lo largo de los últimos años no ha cesado en su empeño de lanzar un buen número de ratones tratando no solo de ofrecer prodcutos ergonómicos sino de buscar añadir nuevas funciones que facilitasen su uso.

Una de las funciones cada vez más demandadas por los usuarios es el poder utilizar el mismo ratón en diferentes dispositivos de manera sencilla. Esta opción la lleva ofreciéndo desde hace unos años en sus ratones más avanzados, como el MX Master, y ahora llega a sus modelos más asequibles con el M720 Triathlon.

Raton Logitech M720

El Logitech M720 Triathlon no es un ratón recargado de opciones y botones sino que opta por el minimalismo y la simplicidad como baza. Diseñado para ser resistente, pudiendo soportar sus botones más de diez millones de clics, ofrece una batería que dura 24 meses y un diseño ergonómico, muy en la línea de sus últimos ratones, que busca facilitar jornadas prolongadas de trabajo.

A través de un botón dedicado en su parte superior podremos pasar de un ordenador al otro únicamente pulsando dicho botón. Lo único que tendremos que hacer este tener el receptor Unifying de la compañía instalado en los diferentes ordenadores o bien, si estos cuentan con conexión Bluetooth, utilizar dicha conexión.

Es un ratón pensado para uso doméstico y profesional, no para juego, y cuenta con 3 botones dedicados en la parte izquierda con los que configurar diferentes acciones. No hay fecha de venta pero sí se puede reservar a cambio de 70 dólares, poco más de 62 euros.