Los mejores bots de Telegram

Los mejores bots de Telegram

0
Compartir

La aplicación de mensajería Telegram es la preferida por muchos usuarios debido a su versatilidad. Sus funciones son muy variadas: GIFs, envío de cualquier tipo de archivo, servicio de canales, almacenamiento en la nube y muchas más. En Voltaico ya te comentamos en qué consistían los bots. Pueden sernos de gran ayuda y enriquecer aún más la experiencia en Telegram. A continuación te indicamos algunos de los mejores.

Alertas

Con este bot convertirás Telegram en una alarma. Lo único que deberás hacer es indicar a @AlertBot la hora en la que quieres que te recuerde algo. Será entonces, cuando recibas una notificación con aquello que debías hacer. Con este servicio será imposible olvidar nada.

Información meteorológica

¿Estás cansado de consultar el tiempo para saber qué ropa ponerte? ¡Este es tu bot! Con @weatherbot obtendrás de forma inmediata información meteorológica sin complicaciones. Tras configurar la ubicación podrás indicar si deseas la predicción actual o la de los próximos tres días. Además, nos ofrece la opción de recibir una notificación diaria, de forma automática, sobre el tiempo que hará en nuestra zona.

WeatherBot Telegram Tiempo

Jugar al trivial

Si no sabes en qué pasar el rato mientras esperas el tren o el autobús, @triviabot puede ser tu salvación. Solo con unirte y pulsar start, comenzará una partida de trivial. El bot te hará una pregunta y te presentará cuatro opciones. Según vayas contestando, te indicará si has acertado o no.

Traductor de textos

Gracias a @ytranslatebot puedes traducir cualquier texto que escribas al idioma que desees. Solo debes configurar tanto el idioma de origen como el de destino. De esta forma, obtendrás tu texto traducido para poder entenderlo correctamente.

Te puede interesar | Bots de viajes para Telegram, no te los pierdas

Aprender inglés

Seguimos con los idiomas. @andyrobot nos permite practicar inglés. Andy nos ayudará a perfeccionar nuestro vocabulario, aprender palabras nuevas y mejorar nuestra gramática entablando una conversación con nosotros. Una manera cómoda de poder hablar inglés en cualquier lugar y momento.

Ligar y conocer gente

Actualmente existen multitud de aplicaciones para conocer al amor de tu vida. Si en ellas aún no has encontrado a tu media naranja, es hora de que pruebes @HotOrBot. Al iniciar por primera vez te pedirá tu sexo, edad y tu preferencia: hombres, mujeres o ambos. También el rango de edad de los candidatos que deseas. Entonces, se te mostrarán diferentes fotos de usuarios, a los que tendrás que puntuar con un pulgar hacia arriba o hacia abajo según tu gusto. Si los dos os gustáis, podréis comenzar un chat. Como ves, el sistema es muy similar a Tinder.

telegram Aplicación mensajería

¿Solo estos?

La lista de bots no acaba aquí. Existe una web llamada Telegram Bot Store, que nos permite explorar y conocer multitud de ellos. Como ves, las posibilidades que nos aportan los bots son muy diferentes e interesantes. Además, también puedes echar un vistazo a esta selección de bots y descubrir más. Por funciones como esta, Telegram cada vez tiene un mayor éxito entre el público.