Inicio Actualidad LuDela es la vela tradicional que podrás controlar con tu móvil

LuDela es la vela tradicional que podrás controlar con tu móvil

0
Compartir

Vivimos en un mundo en el que la tecnología está cada vez más presente en nuestro día a día. En la actualidad, todavía no está muy implementada la tecnología en los hogares. Sin embargo, en un futuro no muy lejano todo nuestro hogar se encontrará conectado entre sí.

Ya podemos poner lavadoras desde nuestro teléfono móvil o pedir la compra desde la propia nevera. Cuando esta tecnología sea asequible a muchos bolsillos y se estandarice, tendremos hogares inteligentes que nos pondrán las cosas más fáciles.

En esta expansión de la tecnología a todos lo ámbitos de nuestra vida, nos hemos encontrado con un invento de lo más interesante. Una de las representaciones más claras de los hogares del futuro. Se trata de LuDela, la vela tradicional inteligente.

LuDela: la vela inteligente

ludela-vela-inteligente

Ya tenemos en el mercado dispositivos con luces LED que imitan a una vela real. Sin embargo, la luz que nos ofrecen no se parece en nada a la luz de una vela real. El uso de velas ya no es tan común, especialmente por el riesgo que implican en una casa y la molestia de la cera consumida.

LuDela puede hacer que volvamos a llenar nuestra casa de velas sin sufrir estos inconvenientes. Su funcionamiento es muy sencillo pero no por ello menos espectacular. Gracias a una aplicación que podremos instalar en nuestro teléfono y a una conexión Wi-Fi, podremos controlar esta vela de manera remota.

ludela-vela

Desde la aplicación, podremos encender y apagar la vela, controlar la intensidad de la llama o decidir cuánto tiempo quieres que esté encendida. Además, posee un mecanismo de seguridad que apaga la vela cuando se mueve y un código para que los niños no puedan acceder a la aplicación.

La base de la vela se consume, pero puedes pedir una recarga y cambiar el olor de la misma a tu antojo. También puedes participar en su programa de suscripción para recibir de manera periódica nuevas basas recargables.

Esta vela inteligente se encuentra disponible para su reserva desde la web de la compañía por un precio de 99 dólares. Se espera que comience su distribución en 2017. En el momento que lleguen al mercado su precio ascenderá a los 149 dólares.

El precio de esta vela inteligente no es apto para todos los bolsillos, aunque si eres un apasionado de las velas tradicionales estamos seguros de que LuDela llamará tu atención.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here