Ya puedes descargar el paquete de stickers de Super Mario en iMessage...

Ya puedes descargar el paquete de stickers de Super Mario en iMessage de iOS 10

0
Compartir

Nintendo ha lanzado hoy su prometido paquete de stickers diseñado para la App Store de Mensajes de iOS 10, ofreciendo a todos los fans del fontanero de Nintendo una pequeña selección de stickers de Super Mario para compartir y divertirse con sus amigos.

El pack de stickers de Super Mario Run se puede descargar solo en dispositivos iOS, pero no en la App Store convencional, sino una App Store secundaria a la que tenemos acceso en la propia aplicación de Mensajes, que solo aparece de iOS 10 en adelante. iOS 10 sale al público hoy mismo, 13 de septiembre, pero si tienes alguna de las betas o la Golden Master, ya puedes disfrutar de esta nueva tienda de stickers para iMessage.

Recordemos que en el evento de la presentación del iPhone 7, Super Mario Run apareció por sorpresa de todos sin previo aviso, de la mano de Shigeru Miyamoto en pleno escenario de la keynote. Este juego es algo más que un port, ya que ha sido completamente adaptado a iOS y aprovecha todas las características de la pantalla táctil.

Paquete de sticker Mario Bros

En el juego, Mario corre continuamente para conseguir monedas y esquivar enemigos. También hay un modo batalla llamado “Toad Rally” para competir contra otros jugadores a través de Internet. Aunque el paquete de stickers ya está disponible, la disponibilidad del juego aún es desconocida, aunque se estima que llegará en diciembre; justo a tiempo para las compras navideñas, ya que el juego será de pago sin compras in-app.

Pero podemos enterarnos de cuándo llegará a través de la App Store y un nuevo sistema de notificaciones. El juego aparece si lo buscamos, pero en vez del botón de Obtener, tendremos uno de Notificar, que si lo pulsamos obtendremos un aviso de la App Store cuando esté disponible. Este nuevo sistema ha sido una novedad con iOS 10 y Super Mario Run, ya que no lo habíamos visto hasta el momento.