Inicio Actualidad Te presentamos a Muzo, el gadget para aislarte del ruido

Te presentamos a Muzo, el gadget para aislarte del ruido

0
Compartir

El mundo de los gadgets cada vez resuelve más necesidades de nuestro día a día. El hogar es un lugar donde pasamos muchas horas, por eso, se están desarrollando muchos proyectos dedicados a este ámbito. Si estás cansado de los ruidos de tu alrededor y deseas crear un ambiente tranquilo, Muzo te ayudará a conseguirlo.

¿Qué hace Muzo?

Celestial Tribe, la compañía americana que ha creado este dispositivo, ha conseguido desarrollar este producto por medio del crowfunding. Este gadget recibe el nombre de Muzo. Su funcionamiento se basa en absorber todo tipo de vibraciones que crean los ruidos que nos rodean.

Además, crea otras nuevas ayudando a alcanzar una atmósfera libre de sonidos molestos. También, nos ofrece la posibilidad de elegir efectos relajantes según nuestros gustos, para alcanzar un verdadero relax. Muzo Gadget Silencio Ruido

Muzo posee tres perfiles diferentes:

  • Tranquilidad: lo podemos considerar el nivel básico. Nos ayudará a conseguir un entorno silencioso bloqueando el ruido de nuestro alrededor.

  • Sueño: impedirá el paso de ruido y emitirá un sonido ambiente. Podremos elegir entre una gran variedad de efectos, que nos permitirán recrear una esfera natural en nuestra propia casa. De esta forma, alcanzaremos un sueño profundo escuchando el sonido de la lluvia, por ejemplo.

  • Secreto: el más curioso de los comentados. Nos creará una especie de cápsula para aislar del exterior el sonido que crean las personas que estén dentro. Perfecto para que nadie pueda enterarse de una conversación privada.

Su control se basará en una aplicación móvil, que los desarrolladores pondrán a la disposición de los poseedores de Muzo. Con ella, podremos configurar los perfiles, ajustar la cantidad de ruido que dejará pasar, programar hora de apagado y otras funciones. Gadget Hogar Muzo Ruido

Como podemos comprobar en el perfil de Kickstarter, que la compañía creó para poder materializar este proyecto, se ha recaudado más de medio millón de dólares. Una cifra importante si comprobamos que la meta estaba fijada en cien mil.

Disponibilidad y precios

Si deseas apoyarles, puedes patrocinar su campaña en Indiegogo dónde ya han superado más de un millón de dólares. Deberás aportar al menos 159 dólares, 130 euros aproximadamente. Con esto te podrás hacer con un dispositivo Muzo.

También te puede interesar | El botón ‘mágico’ de Logitech para hogares inteligentes

Asímismo, puedes elegir la opción de desembolsar 279 dólares, unos 250 euros, para conseguir dos dispositivos Muzo con un 40% de descuento. Eso sí, ten en cuenta que la fecha de distribución será en abril del próximo año, por lo que tendrás que esperar un poco para relajarte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here