Inicio Actualidad El Nubia Z11 llega a Europa, ¿otro flagship killer?

El Nubia Z11 llega a Europa, ¿otro flagship killer?

0
Compartir

Estamos en un momento en el que muchas compañías asiáticas dominan el mercado de la gama baja, que otras tienen terminales interesantes de la gama media, pero en el que solo unas pocas se atreven a asomar la “patita” en esto de la gama alta de Android –se me ocurren dos o tres, OnePlus, Xiaomi y alguna otra más, pero ya con otros sistemas de distribución y con ventas de manera oficial en Europa, con la consecuente subida de precio–. Dentro de esos posibles como “flagship killer“, un terminal dispuesto a pelear con la gama alta de Android pero que cuesta entre 200 y 300 euros menos, tenemos que hablaros de la nueva creación de Nubia, el Nubia Z11.

Nubia Z11

Un terminal interesante, ya presentado hace unos meses, pero que ahora, en esta semana de vorágine tecnológica llega a Europa, al menos confirmando precio y fecha de salida, o eso se apunta desde The Verge. Cuando hablamos de este Nubia Z11 la verdad es que no vemos nada en lo que pueda envidiar a otros “grandes” de esto de la tecnología –únicamente la pantalla–, con un diseño metálico, sobre el papel parece que su diseño funcionará bien, bastante compacta y buenos acabados, una mezcla entre algunos terminales de Huawei y otros de Sony, no sé cada vez los terminales se parecen más a otros.

La pantalla, ese supuesto punto más débil, cuenta con un tamaño de 5,5 pulgadas y una resolución Full HD, en un panel de tipo IPS. El procesador será una de sus mejores noticias, ya que cuenta con el Snapdragron 820, con dos opciones de memoria RAM 4 GB y 6 GB y 64 GB de almacenamiento interno. Cuenta con una batería de 3000 mAh y carga rápida. Será movido por Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización propia Nubia UI 4.0.

Nubia Z11

Las cámaras son otro punto que se ve interesante, al menos al escribir estas líneas, con una cámara trasera de 16 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen y una apertura f/2.0. La cámara delantera se queda en unos buenos 8 megapíxeles y una apertura f/2.4.

En cuanto a su disponibilidad este Nubia Z11 llega a Europa –España incluida– a lo largo de este mes. El precio será variable en función de sus condiciones, 499 euros para el modelo de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno y 599 euros para la opción de 6 GB de memoria RAM.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here