Inicio Aplicaciones Action Launcher actualizado: transforma tu móvil en un Nexus

Action Launcher actualizado: transforma tu móvil en un Nexus

0
Compartir

El mundo de Android siempre estuvo caracterizado por la gran mejora estética que puedes realizarle a tu terminal. Si lo deseas, puedes hacerlo único. Esa gran libertad con la que puedes tunear tu Android está íntimamente relacionada con el launcher que tengas instalado. En este artículo te vamos a hablar de uno en particular: Action Launcher, que se ha visto renovado en estos días. Incluye muchas mejoras para hacer de tu dispositivo, un calco estético de un Nexus.

También te puede interesar | El nuevo y remodelado launcher de Android 7.0 Nougat, ¡con muchas novedades!

Action Launcher, transforma tu móvil en un Nexus

La actualización de este famoso launcher ha acabado con la versión Beta, para así pasar por fin a una versión estable. Chris Lacy, su desarrollador, indicó que las últimas mejoras están completamente inspiradas en los nuevos agregados del launcher de los dispositivos Nexus. Claro, con la gran mejora estética que trajo consigo Nougat. Pero, no sólo eso. Además, se rumorea que el propio Google se basará en algunas prestaciones del launcher para sus próximos aparatos. Igualmente, son sólo rumores.

action_launcher-3

La última versión de Action Launcher, la 3.9.2, trae mejoras geniales. Se integran al cajón de aplicaciones las características del rumoreado Nexus Launcher, y se le añade un fondo transparente. También, se agregaron dos estilos para las carpetas, fiel a la última versión de Android. Se pueden personalizar los colores de los íconos de carpeta, y del fondo del cajón. Dos widget se han añadido, uno con el clima, y el otro el nuevo “pill” de Google. Y como siempre, se han corregido gran cantidad de errores.

Todas estas novedades tienen como resultado transformar tu móvil en un elegante Nexus. Por desgracia, sólo “estéticamente”. Pero bueno, por algo se empieza ¿no?

Lo mejor de este launcher es que es muy ligero. Vas a poder transformar tu terminal a la perfección. Pero, además de las novedades mencionadas, trae consigo las opciones que ya poseía. Por ejemplo, podrás añadir la fecha y la hora a la derecha de tu pantalla principal, y agregar el ícono de Google para búsquedas a la izquierda. Fiel al estilo Nougat.

Como contrapartida, si quieres el completo de las novedades y funciones que trae consigo Action Launcher, vas a tener que dembolsar una pequeña suma. Para el caso, lo vale. Si lo prefieres, puedes usar la versión Free, que es increíble.

Hasta aquí, las mejoras de este gran launcher. Descárgalo en el enlace a Google Play Store que te dejamos a continuación y cuéntanos tu opinión. ¡No esperes más!

Google Play | Action Launcher 3 (gratuito)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here