Inicio Actualidad OnePlus lanza OxygenOS 3.5.1 ‘Community Build 2’ para el OnePlus 3 con...

OnePlus lanza OxygenOS 3.5.1 ‘Community Build 2’ para el OnePlus 3 con más cambios de los esperados

0
Compartir

El lanzamiento del OnePlus 3 vino acompañado de mucha polémica. El último modelo de la marca china OnePlus salió al mercado con un claro problema a la hora de gestionar sus 6GB de RAM. Mediante una actualización este error fue corregido, pero se añadieron otros que no poseía en un principio.

OnePlus se puso manos a la obra para solucionar todos los problemas relacionados con su último buque insignia. Tras una serie de actualizaciones de software, el funcionamiento del OnePlus 3 se ha estabilizado y ha demostrado ser un gran terminal, con una relación calidad-precio difícil de combatir por el resto de marcas.

Este pasado fin de semana, la compañía china decidió continuar con las actualizaciones del OnePlus 3. Tras el lanzamiento hace unas semanas de OxygenOS 3.5.0 ‘Community Build’, ahora llega la versión OxygenOS 3.5.1 ‘Community Build 2’.

OnePlus 3 actualizaciones

Una actualización cargada de cambios

Esta nueva actualización trae consigo un buen número de mejoras y cambios que vienen a corregir los problemas surgidos tras la anterior actualización. La mayor parte de estas mejoras están relacionadas con el aspecto estético del sistema operativo. Esta actualización tiene un peso de 55MB. Según el registro de cambios las mejoras son las siguientes:

  • La personalización del icono de la batería

  • La personalización del LED de notificaciones

  • Se ha añadido el sRGB

  • Añadido el modo nocturno

  • Mejora del modo oscuro

  • Corrección de fallos del sistema

  • Se ha añadido la opción de color de acento

OxygenOS

Como podemos ver en la lista, el número de cambios es considerable. Gracias a esta actualización recuperamos el modo sRGB, que habíamos perdido en OxygenOS 3.2.4.

A pesar de las mejoras, todavía hay una serie de errores que no han sido corregido aún. Android Pay sigue sin estar disponible. Además, el “UI Tuner” que nos permite personalizar los iconos de la barra de ajustes sigue tampoco sin estar disponible. Aunque no aparezca en la lista, también han sido corregidos los problemas de audio que tenía el terminal.

Actualización OxygenOS

Si posees un OnePlus 3 con la versión de OxygenOS 3.5.0, únicamente tendrás que esperar a la actualización vía OTA. Si prefieres descargarla tu mismo, en este enlace puedes hacerlo de forma segura. Siguiendo las instrucciones no tendrás ningún problema para actualizar tu teléfono sin perder tu configuración.

Tras una llegada al mercado llena de complicaciones, los chicos de OnePlus han demostrado su compromiso con el nuevo terminal de la marca. La compañía está sabiendo responder a todos los problemas reportados por los usuarios de manera muy eficaz y eso es de agradecer.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here