Inicio Actualidad Perseus, el espejo inteligente para tu hogar

Perseus, el espejo inteligente para tu hogar

0
Compartir

Relojes, tablets, televisiones… cada vez más gadgets nos permiten mantenernos conectados a Internet. Si esto nos parece poco, debes conocer el dispositivo que te presentamos hoy: Perseus. Este es el nombre que recibe el nuevo espejo inteligente, cuya misión es que no nos perdamos nada.

Perseus, un espejo diferente

El usuario podrá interactuar con el espejo mediante comandos de voz. Asímismo, aparte de tener un micrófono para detectar las palabras de las personas, dispone de una cámara de alta definición. Con ella, podremos hacernos fotos al estilo Instagram: aplicar filtros y compartir en redes sociales al instante. Los creadores han subido algunos ejemplos a la red para demostrar la capacidad del espejo realizando estas fotografías.

Perseus quiere que estés siempre conectado, para enterarte de lo que ocurre en la red mientras estás delante de él. Podrás leer tus mensajes, consultar noticias, el tiempo y redes sociales. Incluso, existe la posibilidad de programar que cada día te muestre de forma automática la información que nosotros prefiramos.

Perseus Espejo Inteligente

Su diseño nos ha parecido muy interesante, ya que es minimalista y discreto. Esto es muy interesante, ya que permite ser instalado en cualquier baño o habitación. Además, es plug and play, es decir, con enchufarlo a la red eléctrica ya podremos disfrutar de él.

El sistema de financiación que los desarrolladores del proyecto han elegido es crowdfunding. Se creó una petición en Kickstarter, en la que encontrarás información actualizada del mismo. Se ha cerrado con éxito, ya que han logrado recaudar un total de 100.363 dólares, estando la meta fijada en un mínimo de cien mil.

Precios y disponibilidad

Si quieres disfrutar de este espejo en tu casa, puedes acceder al espacio que han creado para realizar las reservas. Los precios son los siguientes: 249 dólares, 221 euros aproximadamente, si solo deseas una unidad.

Perseus Espejo inteligente

También te puede interesar | Te presentamos a Muzo, el gadget para aislarte del ruido

En el caso de que quieras dos espejos, obtendrás un descuento: 469 dólares, unos 415 euros. La distribución será mundial y tendrá lugar en abril de 2017. Ya no podrás tener excusa para no ver los mensajes mientras te estás arreglando.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here