Pokémon GO se actualiza de la mano del “Compañero Pokémon”

Pokémon GO se actualiza de la mano del “Compañero Pokémon”

0
Compartir

Pokémon GO sigue de moda, pero con un considerable descenso desde el boom que tuvo en el momento de su lanzamiento. Si bien es cierto que triunfó en todo el mundo y es un éxito sin precedentes en la historia de las aplicaciones móviles, el título de realidad aumentada de Nintendo y Niantic necesita incorporar nuevas características y volver a sorprender, de lo contrario caerá en el cajón de las fiebres pasajeras que terminan en anécdota.

Hace unas semanas os contaba que se habían descubierto novedades en unas líneas del código que componen el juego, pero ahora ya es oficial: Pokémon GO recibe la actualización a la versión 0.37.0 en Android y 1.7 en iOS. Y trae algunas de las novedades que se esperaban, además de mejoras y corrección de errores.

pokemon-go-actualizacion-by-erika

Todo lo que trae la nueva actualización de Pokémon GO

· Llega el “Compañero Pokémon“, básicamente es una función con la que podemos escoger uno de nuestros Pokémon para que siga a nuestro personaje, similar a lo que sucedía en la edición Amarilla u otros títulos. La misión del “Compañero Pokémon” es la de ir recolectando caramelos de su tipo para así aumentar su nivel mientras recorremos distancias.

· Se ha añadido el soporte especial para la nueva pulsera Pokémon GO Plus, disponible a partir del día 16 de septiembre.

· Se ha solucionado el fallo que hacía muy complicado seleccionar Pokémon pequeños en la pantalla (a veces era un auténtico reto).

· Se ha arreglado el bug que provocaba que a veces no apareciera la animación pertinente cuando un Pokémon salía del huevo.

· Se ha mejorado el rendimiento del juego cuando el terminal cambia a una red distinta.

· Se han solucionado algunos errores menores de los textos.

La compañía encargada del desarrollo del juego, Niantic, está llevando a cabo el desbloqueo de algunas cuentas que baneó en pleno boom, al detectar métodos considerados como trampas. Pero ahora también anuncia que seguirá baneando las cuentas de quienes empleen bots u otras herramientas que considere ilícitas.

También te puede interesar | Pokémon GO, en exclusiva para Apple Watch Series 2

Además, la firma recuerda a todos los usuarios que, aunque no es motivo de bloqueo de cuentas, Pokémon GO no soporta aquellos teléfonos Android con root, así como los iPhone que tengan hecho un jailbreak.

Pokemon GO Dragonite by erika

Esta actualización a la versión 0.37.0 en Android y 1.7 en iOS está siendo lanzada de forma escalonada, así que si no os aparece en Play Store o en App Store, tened un poco de paciencia porque os llegará el aviso. ¿Qué os parece esta actualización? ¿Creéis que llega un poco tarde?

Más información | Página oficial de Pokémon GO

No hay comentarios

Dejar una respuesta