Pokémon GO también estará disponible para los relojes con Android Wear

Pokémon GO también estará disponible para los relojes con Android Wear

0
Compartir

El título de realidad aumentada de Nintendo y Niantic arrasó en el boom inicial, batiendo todos los récords de la historia de las aplicaciones móviles. No hay duda de que Pokémon GO ha sido todo un éxito, pero también es cierto que lleva semanas experimentando un notable descenso en el número de usuarios y descargas.

El juego necesita desesperadamente un impulso para mantenerse en primera línea. Estamos viendo cómo aparecen nuevas funciones con la actualización a la versión 0.37.0 en Android y 1.7 en iOS, así como el inminente lanzamiento del accesorio oficial de Nintendo, la pulsera Pokémon GO Plus, que llegará al mercado el próximo día 16 de septiembre.

En el gran evento que celebró Apple para presentar sus nuevas apuestas, Pokémon GO también tuvo su momento de oro. El CEO de Niantic apareció en el escenario para mostrar cómo han integrado el juego en los nuevos relojes inteligentes Apple Watch Series 2. Pero ahora parece ser que también podremos ver Pokémon GO en los smartwatches con Android Wear. Una buena noticia para los seguidores de este título que son fieles al sistema operativo móvil de Google.

pokemon-go-android-wear-by-erika

Pokémon GO estará disponible también para Android Wear

Aunque no ha sido oficialmente anunciada por Niantic, esta novedad llega con el resto de mejoras y cambios que presenta la actualización que os he mencionado. Sabemos que es muy probable que pronto se pueda jugar en los dispositivos con Android Wear, gracias a lo que ha conseguido extraer del código de la nueva versión del juego el equipo de Pokémon GO Hub.

Un dato importante, es que parece ser que Android Wear también será compatible con dispositivos que funcionen con iOS. Esto supone que se podrá jugar a Pokémon GO desde un reloj Android sincronizándolo con el sistema operativo móvil de Apple.

También te puede interesar | Samsung Gear S3 y ASUS ZenWatch 3, los mejores smartwatches del IFA 2016

Además, tal y como recogen en andro4all, este equipo también ha logrado averiguar que un smartwatch Android se comunicará con el teléfono mediante conexión Bluetooth, y la comunicación estará cifrada a través del método AES.

pokemon-go-soporte-android-wear

Volviendo al soporte para Android Wear que han descubierto en el código de Pokémon GO, aparece descrito como totalmente funcional, así que sólo queda que Niantic realice el anuncio y active esta nueva compatibilidad. ¿Qué os parece jugar a Pokémon GO en un smartwatch con Android Wear?

No hay comentarios

Dejar una respuesta