Inicio Actualidad La pulsera Pokémon GO Plus ya está a la venta de forma...

La pulsera Pokémon GO Plus ya está a la venta de forma oficial en España

0
Compartir

Pokémon GO se mantiene a pesar de que en estos momentos está perdiendo usuarios y su boom ya se encuentra en el cajón de las fiebres veraniegas. Hace unos días llegó la actualización con el nuevo “Compañero Pokémon” y supimos que los relojes Apple Watch reciben el juego.

Pero hoy un accesorio llega al rescate para ofrecer una experiencia distinta a los jugadores de este título desarrollado por Niantic. Como os anunciábamos hace unos días, el wearable oficial de Nintendo para el título estrella de este año, Pokémon GO Plus ha salido a la venta hoy en España. Se trata de una pulsera con unas dimensiones de 46 x 33 x 17,5 milímetros, con un peso de apenas 13 gramos y está principalmente fabricada en poliéster.

Este accesorio se coloca en la muñeca y se conecta al smartphone mediante conexión Bluetooth. Su funcionamiento es muy simple, al activar Pokémon GO Plus nos avisará cuando detecte que hay criaturas cerca o cuando nos encontremos próximos a una Poképarada. La forma en que avisa es mediante una vibración y luces LED.

pokemon-go-plus-pulsera-by-erika

La pulsera permite recoger objetos e incluso capturar Pokémon, basta con hacer clic en el único botón que incorpora. Luego, al iniciar la aplicación desde el teléfono, podremos comprobar las capturas y los objetos recogidos (es la única forma de verlo, porque la pulsera no cuenta con pantalla).

Pokémon GO Plus es compatible con cualquier modelo de iPhone con iOS 8 o superior, y con aquellos terminales Android que cuenten con al menos 2 GB de RAM y tengan la versión del sistema operativo del androide a partir de la 4.4. En cuanto al Bluetooth, basta con que sea una versión igual o superior a la 4.0 (Bluetooth Smart).

También te puede interesar | Pokémon GO también estará disponible para los relojes con Android Wear

Así que si eres entrenador Pokémon y estás interesado en completar la experiencia con la nueva pulsera Pokémon GO Plus, puedes hacerte con ella desde hoy mismo por 39,90 euros. Si no la tenías reservada date prisa, porque puede que desaparezcan más rápido que un Abra cuando le lanzas la Pokéball.

COMPRAR EN AMAZON

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here