Inicio Actualidad La pulsera Pokémon GO Plus llegará el 16 de septiembre

La pulsera Pokémon GO Plus llegará el 16 de septiembre

0
Compartir

Desde que Pokémon GO fue lanzado el pasado mes de julio, hemos visto cómo provocó una auténtica fiebre en todo el mundo, un éxito sin precedentes en la historia de las aplicaciones móviles. Pero también estamos constatando que la ley de la gravedad también se aplican a este título de realidad aumentada, puesto que, tal y como afirmó Sir Isaac Newton, “todo lo que sube tiene que bajar”.

Durante la primera quincena de agosto, sobrepasó los 200 millones de dólares en beneficios para Nintendo y Niantic, pero unas semanas después comenzó el descenso de descargas y usuarios activos. A pesar de la desaparición del boom inicial, lo cierto es que Pokémon GO acaba de superar los 500 millones de descargas en Google Play.

Hace unas semanas os contábamos que llegarán novedades a este título, como tres nuevos inciensos y la función “compañero Pokémon”, así como las futuras novedades que llegarán en los próximos meses. Pero hoy Nintendo estrena un accesorio que fue anunciado antes del lanzamiento del juego y luego supimos que se posponía su llegada, os hablo de Pokémon GO Plus.

pokemon-go-plus-pulsera-by-erika

Pokémon GO Plus, el wearable oficial de Nintendo

Se trata de una pulsera que se conecta al teléfono mediante Bluetooth. Un wearable bastante simple cuyo objetivo es hacer más cómoda la experiencia en Pokémon GO. Al activarla, la pulsera nos avisará cuando detecte que hay criaturas cerca sin tener que sacar nuestro smartphone. Lo mismo sucede cuando estamos junto a una Poképarada, el wearable vibra y muestra unas luces LED, sólo hay que pulsar para recoger los objetos sin que tengamos que hacerlo con el teléfono.

Puedes echar un vistazo a | Pokémon GO: mapas y apps que siguen funcionando a la perfección

Para capturar Pokémon, sólo debemos hacer un clic en la pulsera, lo que parece bastante más sencillo que lanzar una Pokéball (aunque pierde emoción). Cuando iniciemos la aplicación desde nuestro terminal, podremos comprobar las capturas y los objetos recogidos. En realidad, es la única forma de verlo, puesto que la pulsera no los muestra.

pokemon-go-plus-tienda-nintendo

La pulsera Pokémon GO Plus estará disponible a partir del día 16 de septiembre, al mismo precio que fue anunciado: 39,90 euros. En cuanto a la compatibilidad con los teléfonos, puede utilizarse con cualquier modelo de iPhone que integre iOS 8 o superior, y con aquellos dispositivos Android que cuenten con 2 GB de RAM y a partir de la versión 4.4. Para poder utilizar este wearable es necesario contar con Bluetooth Smart, es decir, la versión Bluetooth 4.0 o superior. ¿Creéis que tendrá éxito Pokémon GO Plus?

Más información | Nintendo Online Store

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here