Polaroid lanza Snap Touch, su nueva cámara instantánea que graba vídeos FullHD

Polaroid lanza Snap Touch, su nueva cámara instantánea que graba vídeos FullHD

0
Compartir

La emblemática firma Polaroid se niega a quedar atrás en el catálogo actual de cámaras instantáneas, y es por ello que en este Photokina 2016 ha presentado la nueva Snap Touch. Se trata de una apuesta muy interesante para todos aquellos nostálgicos a los que les gusta la fotografía instantánea digital.

La Polaroid Snap Touch cuenta con la garantía que ofrece el sello de esta icónica marca. Pero Polaroid no es la única en presentar nueva cámara instantánea, hace unos días Leica presentó Sofort, una cámara muy interesante con toques muy retro y la calidad que brinda la prestigiosa firma alemana.

polaroid-snap-touch-colores

Snap Touch, la nueva cámara instantánea de Polaroid

La Polaroid Snap Touch monta un sensor CMOS de 13 megapíxeles, que además de tomar fotografías también ofrece la posibilidad de grabar vídeo FullHD, que pueden ser almacenados en una tarjeta microSD de hasta 128 GB. Integra un panel táctil LCD de 3,5 pulgadas, puerto micro USB, micrófono y altavoz.

La cámara Snap Touch cuenta con un software que ofrece un modo auto-disparador acompañado de un espejo de pequeñas dimensiones que tiene la finalidad de ayudar en el encuadre cuando se realiza un selfie. También cuenta con otros tres modos: color, blanco y negro, y sepia “vintage”.

polaroid-snap-touch-rojo

Para imprimir las instantáneas hace uso de su clásico papel ZINK. Al integrar conexión Bluetooth, Polaroid también ha pensado en todos aquellos usuarios que quieren tener la posibilidad de escoger y seleccionar las fotografías antes de que la cámara las imprima, o bien antes de compartirlas en las redes sociales.

Echa un vistazo a | GoPro Hero 5 Black

Gracias a la aplicación Polaroid Print App y a la conexión Bluetooth, ahora se pueden transferir las imágenes de la cámara a otro dispositivo como el smartphone para poder imprimir desde ahí si se desea. Pero no hay que olvidar que se trata de una cámara instantánea, así que su mayor encanto reside en ver la fotografía al momento y tal cual se ha tomado.

polaroid-snap-touch-blanco

Polaroid ha anunciado que ya se pueden hacer reservas para adquirir la nueva Snap Touch en su página web, con envíos previstos para el próximo mes de octubre. El precio de la cámara sin papel es de 179,99 dólares, cerca de 160 euros al cambio. Está disponible en seis colores: negro, blanco, azul, rojo, rosa y morado. ¿Qué os parece la Polaroid Snap Touch?

No hay comentarios

Dejar una respuesta