Inicio Actualidad Precios iPhone 7 y iPhone 7 Plus con tarifas Yoigo, Vodafone, Movistar...

Precios iPhone 7 y iPhone 7 Plus con tarifas Yoigo, Vodafone, Movistar y Orange

1
Compartir

El viernes de la semana pasada se pusieron a la venta los nuevos teléfonos de Apple. El iPhone 7 y 7 Plus llegaron a las tiendas con un gran éxito durante el periodo de reserva, llegando incluso a agotarse en muchos de los modelos.

Debido a la ausencia de stock, el día de salida no supuso un momento tan emocionante como en años anteriores. Si no habías hecho una reserva con anterioridad, era imposible llevarse uno de los nuevos terminales a casa.

Pasados lo primeros días con los nuevos iPhone en el mercado, llega el momento de ver las distintas ofertas que las operadores ponen a disposición de sus clientes. Los teléfonos de Apple resultan muy tentadores para muchos usuarios, es por ello que todas las compañías quieren tenerlos en su catálogo.

iphone-7-y-7-plus-tarifas

Yoigo

En primer lugar vamos a hablaros de Yoigo. Esta compañía ofrece los nuevos iPhones con ofertas muy interesantes que incluso llegan a suponer un ahorro de hasta 90 euros. En el caso del iPhone 7 se encuentra disponible en plata, oro, oro rosa y negro.

El descuento si lo asociamos a alguna de las tarifas que ofrece la compañía puede llegar a los 60 euros. Tenemos la posibilidad de pagarlo en 24 plazos de 25 euros/mes y permanencia en tarifa Cero 1.2GB, 22 euros y permanencia en tarifa Cero 5GB o 22 euros con tarifa Sinfín pero sin permanencia en tarifa.

En el caso del modelo Plus estará disponible desde 869 euros con 32GB y 979 euros con 128GB por lo que no estará disponible la versión con 256GB.

Vodafone

iphone-7-tarifas

El iPhone 7 se encuentra disponible en Vodafone con un coste único desde 801 euros con permanencia de dos años en cualquiera de las tarifas disponibles, pero aplicando distintos pagos a plazos según la tarifa elegida.

Los distintos pagos van desde los 21 euros/mes con Mini, superyuser más un pago inicial de 195 euros; 24 euros/mes con Smart y One S más un pago inicial de 120 euros; o 29 euros/mes con tarifas Red, One M y One L con pago inicial de 0 euros.

El modelo Plus estará disponible desde 825 euros con 32GB y 927 euros con 128GB por lo que tampoco estará disponible la versión con 256GB.

Movistar

El iPhone 7 se encuentra disponible con Movistar en color negro con un coste de 769 euros con 32GB, 879 euros con 128GB y 989 euros con 256GB con pago único en el caso de asociarlo a las diferentes tarifas. Mientras que si optamos por el pago a plazos, Movistar tiene una promoción por la que no se aplicarán las comisiones para quien lo compre este mes.

iphone-7

El modelo Plus estará disponible por 909 euros con 32GB y 1019 euros con 128GB tampoco estará disponible la versión con 256GB.

Orange

En el caso de Orange, los ahorros pueden llegar hasta los 120 euros. Orange pondrá a la venta el modelo con memoria de 32 GB con un coste libre sin permanencia de 754 euros o con un descuento de hasta 100 euros al asociarlo a las diferentes tarifas y pagarlo en 24 plazos de 32,75 euros/mes con Canguro, Delfín y Ballena sin pago inicial, 26,90 euros al mes con Tucán o Canguro Ahorro más 49 euros de pago inicial o 20,70 euros mensuales con Ardilla y Colibrí más un pago inicial de 199 euros. Además, están disponibles en todos los colores los modelos de 128GB y 256GB.

En el caso del iPhone 7 Plus estará disponible desde 32,75 euros mensuales.

A continuación os dejamos con una tabla en la que podéis observar los precios definitivos para cada modelo y tarifa en cada una de las compañías.

tarifas-iphone-7

tarifas-iphone-7-plus

1 Comentario

  1. Las compañías han pasado de ofertar terminales para que elijamos sus tarifas, a vendernos terminales más caros que libre (como en el caso de Vodafone) y encima obligándonos a estar 2 años con ellos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here