Inicio Actualidad Cuidado con los protectores de pantalla del iPhone 6s, porque no son...

Cuidado con los protectores de pantalla del iPhone 6s, porque no son compatibles con el iPhone 7

0
Compartir

Los cambios físicos entre iPhone 6s/Plus y iPhone 7/Plus son mínimos, pero cambios como la forma de la cámara, la ausencia del jack de auriculares o la posición de los elementos en la pantalla hacen que los accesorios no sean plenamente compatibles en su mayoría. Aunque pensaras que te valdrían los protectores de pantalla que tenías para el iPhone 6s, estás equivocado, y no son válidos para el iPhone 7.

Así que olvídate de aprovechar tu cristal templado actual o los que te quedan por casa, porque tendrás que comprar uno nuevo. Esto es debido a que el tamaño del auricular es más ancho que antes —seguramente para ayudar al sonido stereo y la resistencia al agua—.

Apple también ha movido la cámara iSight, así que has de llevar cuidado también con aquellos protectores de pantalla que llevan agujeros. Son cambios casi inapreciables en el iPhone 7, pero que son los que marcan la diferencia entre un protector que encaja perfecto y una mala posición. En el iPhone 7 Plus la cosa cambia bastante más. Así que sea como sea, te toca actualizar el protector de pantalla.

Frontal del iPhone 7

Y por supuesto, con la nueva joroba de la cámara del iPhone 7, y la doble cámara del iPhone 7 Plus, necesitaremos una nueva funda si queremos proteger nuestro iPhone como se debe.

En cualquier caso, asegúrate de dónde compras los protectores de pantalla. Cuando los compras en sitios económicos por Internet como tiendas de eBay o Aliexpress es posible que nos la puedan meter doblada, así que cómprale a vendedores reputados. Puede que nos intenten vender protectores para iPhone 7 cuando son de iPhone 6s, solo porque se parecen tanto que el vendedor puede hacerse el sueco alegando que fue un error. Lee cuidadosamente la descripción del anuncio y manda un mensaje al vendedor si lo ves necesario para estar seguro de que no compras lo que no debes y que el protector es realmente compatible.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here