Inicio Actualidad PS4 Slim: disponibilidad y precio de la versión más delgada de la...

PS4 Slim: disponibilidad y precio de la versión más delgada de la consola de Sony

0
Compartir

En los últimos meses han surgido infinidad de rumores sobre el futuro de Playstation 4. Todo apuntaba a que Sony quería renovar su actual consola a través de dos nuevos modelos. En el día de ayer se celebró el Playstation Meeting. La compañía japonesa aprovechó este evento para presentar la renovación de Playstation 4.

En primer lugar conocimos la versión vitaminada de la consola de Sony. Los rumores hablaban de PS4 Neo, sin embargo, finalmente el nombre elegido ha sido PS4 Pro. Como principales novedades nos encontramos con la posibilidad de soportar videojuegos en resolución 4K, así como, la incorporación de a función HDR.

Una PS4 más estilizada y con pocas novedades

Por otro lado, se confirmó un secreto a voces, Playstation 4 Slim es una realidad. Desde hace semanas, Youtube se ha plagado de vídeos en los que podíamos ver la nueva PS4 incluso funcionando. PS4 Slim es una versión más pequeña, delgada y silenciosa de la PS4 estándar. La potencia sigue siendo la misma, únicamente es más eficiente energéticamente hablando y menos ruidosa. Ni siquiera ha sido añadida la función que permite reproducir vídeos en 4K, algo que sí tiene el modelo de Microsoft, la Xbon One S.

sony-ps4-slim

Los planes de Sony pasan por dejar de fabricar la PS4 que hemos tenido hasta ahora para sustituirla por la versión Slim. De hecho, en la presentación se refirieron a ella como Playstation 4, sin ningún tipo de sobrenombre.

Uno de los pocos cambios añadidos por el modelo Slim es el nuevo mando Dualshock 4. Esta revisión del mando de PS4 viene con algunas novedades como la posibilidad de ver la luz que incorpora a través del panel táctil. Este es el único añadido que podemos observar en el nuevo mando, no han sido mejorados sus botones, los sticks o la batería del mismo.

ps4-slim-consola-sony

Disponibilidad y precio

No tendremos que esperar mucho para poder adquirir este nueva versión de PS4. Llegará el 15 de septiembre a las tiendas por un precio de 299 euros, el modelo de 500GB. También saldrá a la venta un modelo de 1TB que llegará más adelante y del cual no conocemos aún el precio.

Sony ha decidido ser continuista con sus nuevas consolas. Esta PS4 Slim aporta muy pocas novedades más allá del apartado estético. Con el paso del tiempo veremos si los usuarios prefieren apostar por Xbox One S, ya que esta sí que incluye algunas novedades como la posibilidad de reproducir vídeos en resolución 4K, algo que puede llamar la atención de un sector del publico jugó.

ps4-slim-vs-xbox-one-s

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here