¿Conoces la nueva red social Musical.ly y cómo lo está petando?

¿Conoces la nueva red social Musical.ly y cómo lo está petando?

0
Compartir

Una nueva red social está causando furor en el mundo digital, y eso supone una gran novedad puesto que con lo sobresaturado que está el mercado, lograr hacerse un hueco es algo bastante complicado. Piénsalo bien, quien más quien menos usa al menos una red social, los más activos incluso alternan hasta cinco ¿por qué iban a hacerle caso a una recién llegada?

Pues algo bueno tiene que aportar Musical.ly, porque esta red social de reciente creación ya ha alcanzado los 90 millones de descargas en todo el mundo y por el camino ha cautivado a famosos y anónimos, todo el mundo es susceptible de amar esta red social porque todo el mundo ama la música.

Algo de siempre pero de manera diferente

Y es que el centro de esta nueva red social es la música, nada más y nada menos. Lógicamente hablamos de la música tratada de una manera especial, puesto que si no probablemente la app habría seguido los pasos de Milk Music, servicio de música en streaming de Samsung que se ha visto obligado a cerrar. Musical.ly propone novedades y diferencias. Musical.ly

Para empezar la red ha conseguido instaurar un nombre original y pegadizo para sus usuarios: los musers. Ser muser es amar la música por encima de todas las cosas, por supuesto significa tener tu cuenta de Musical.ly bien activa y también exige tener un buen número de seguidores, que en este caso reciben el nombre de fans.

Y es que ese es el gran asunto con esto de Musical.ly, jugar a ser la estrella. Porque con esta app se pueden publicar vídeos haciendo playback, cantando, bailando, parodiando,… Y da igual que seas Rihanna que mi vecina la del cuarto, porque una vez compartas tus vídeos es cuando sucede lo interesante.

Tus fans, además de seguirte, podrán dar réplica al vídeo que hayas subido, retarte, proponerte un duo,… La interacción es fundamental en Musical.ly. Todo este cúmulo de acciones y posibilidades convierte a la red social en un hervidero de novedades, curiosidades y rarezas musicales que han cautivado a los responsables de la web los40.com. red social Musical.ly

Los haters no podían faltar

Algunos dirán que siempre hay gente para todo, que nunca llueve a gusto de todos,.. Pero los que bien saben del negocio de Internet y las redes sociales dan por hecho que algo no ha alcanzado el éxito hasta que empieza a cosechar sus primeros detractores. Ese es otro rasgo vencedor de Musical.ly, que ya cuenta con sus primeros haters.

La app está disponible para su descarga tanto para sistemas iOS como Android. Si os paráis a mirar las cifras de descargas seguramente observéis que los números cosechados son muy buenos, pero también vais a encontrar más de una opinión hablando lindeces de la aplicación, frases como “…Es una mierda. La odioooo…” son un síntoma de que Musical.ly no deja indiferente a nadie.

No hay comentarios

Dejar una respuesta