Remix OS Player: el nuevo emulador Android para Windows

Remix OS Player: el nuevo emulador Android para Windows

0
Compartir

Vamos a ser sinceros, Android cada vez funciona mejor. Con cada nueva actualización, el sistema es más fiable, presenta menos cuelgues (o inexistentes), y estéticamente es muy bonito. Ni que hablar de la mejor implementación y gestión de la memoria RAM, que se viene aprovechando de manera fabulosa. Cosa que antes no sucedía muy bien del todo.

¿A quién no le gustaría disfrutar estas características en su ordenador? Hoy te traemos la manera más simple y eficaz de poder hacerlo sin morir en el intento: Remix OS Player.

No dejes de leer | LeapDroid, el emulador más potente de Android para el ordenador

Remix OS, una mejor interfaz y actualizaciones aseguradas

Remix OS nace en base al proyecto de código abierto “Android-x86”, que tiene como meta llevar Android a cualquier ordenador. Sus creadores son ex-desarrolladores de Google, y juntos formaron la empresa Jide para continuar este tipo de iniciativas. Remix OS tuvo una multitudinaria campaña este año, ya que a principios del 2016 se lanzó la Beta 2.0. La última versión estable (3.0.204) es de esta misma semana. Con este gran impulso y sus constantes actualizaciones, prometen mejorar cada vez más versión tras versión.

Remix OS Player, ejecuta Android en Windows sin complicaciones

Con la idea de poder hacer que su instalación sea menos complicada e intuitiva, Jide lanzó una nueva versión de su sistema operativo. Remix OS Player se basa en Remix OS 3.0 y Android Marshmallow, pero su principal ventaja es que no requiere instalación alguna. Con tan sólo ejecutar el programa que viene con la descarga, vamos a poder disfrutar de todo el poder de Remix OS y Android en unos segundos.

Remix OS

Fiel al estilo Windows, vamos a poder realizar multitarea y minimizar y maximizar ventanas. Pero claro, todo con la comodidad de que estamos utilizando Android Marshmallow, y sus innumerables apps en Google Play.

Como te adelantábamos, el proceso es bien sencillo. Basta con descargar el archivo comprimido desde su página oficial y ejecutar el programa principal. Dentro de la bienvenida, nos dará la opción de elegir un idioma, aunque aún no se encuentra disponible español. Nos preguntará cuántos núcleos de nuestro ordenador deseamos utilizar, así también la RAM que queremos asignarle.

Pero no sólo eso, además nos dejará decidir qué apps queremos que descargue e instale antes de ejecutase. Una idea muy práctica para elegir nuestros juegos y redes sociales favoritas sin tener que esperar a entrar a Google Play más tarde.

Si bien es cierto que es uno de los emuladores más rápidos de Android para Windows que existen, tenéis que tener en cuenta los requerimientos mínimos que recomiendan sus desarrolladores. Windows 7 (64 bits) o superior, un procesador Intel Core i3 o superior, 4 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento libre es lo mínimo que tendráis que poseer para disfrutar de una experiencia fluida.

Sin duda, Remix OS Player es una de las mejores alternativas que existen a la hora de disfrutar de una experiencia Android completa en tu ordenador, y sin complicaciones. Veremos si consigue la misma popularidad que su hermano mayor, Remix OS.

No hay comentarios

Dejar una respuesta