Inicio Actualidad Galaxy S8 al rescate, la próxima bestia de Samsung podría llegar antes...

Galaxy S8 al rescate, la próxima bestia de Samsung podría llegar antes de lo previsto

0
Compartir

El gigante Samsung está pasando un momento complicado, los problemas con los Note 7 que explotan están suponiendo pérdidas que ya superan los mil millones de dólares, además de una mácula importante en su imagen como marca. Sin embargo, de las dos gamas más importantes que integra su catálogo de smartphones, los tope de gama Galaxy S7 y S7 Edge siguen siendo un éxito, no en vano son los teléfonos Android más vendidos de este 2016.

La compañía está haciendo lo posible por retirar los Note 7 defectuosos y cambiarlos por otros en buen estado, para que en octubre ya no haya más terminales explosivos en el mercado. Pero parece ser que también cuenta con otra baza para salir del paso. Y es que, según recoge Android Central, la firma surcoreana podría realizar antes de lo previsto la presentación del Galaxy S8, su próximo flagship.

samsung-galaxy-s8-fondo-galaxia

La presentación del Samsung Galaxy S8 se adelanta

Es la conclusión a la que ha llegado un analista de un medio coreano especializado, se espera que Samsung opte por adelantar la presentación del Galaxy S8 o incluso podría decidirse por lanzar una versión mayor del actual Note 7 (sería un “Note 7 Plus”).

La compañía suele realizar las presentaciones de sus terminales estrella de la familia Galaxy S en el marco del Mobile World Congress de Barcelona, que tiene lugar cada año durante los últimos días de febrero y Samsung siempre es una de las protagonistas.

Desde Korea Herald, señalan que “si el lanzamiento del teléfono insignia de Samsung se retrasa hasta el final del primer trimestre del próximo año, la rentabilidad de la división de negocio de telefonía móvil podría empeorar el próximo año”. Apuntan a que éste podría ser el motivo para que el S8 llegue antes de lo previsto.

También te puede interesar | Samsung y la CPSC piden a los usuarios que dejen de usar y cargar el Galaxy Note 7 de inmediato

De ser así, el Samsung Galaxy S8 llegaría al rescate, para hacer frente a la crisis provocada por el Note 7. Lo importante es que no suceda algo similar, porque el terminal defectuoso también adelantó su llegada para hacerlo antes que el iPhone 7 de Apple y, vistos los resultados, queda claro que las prisas no son buenas. Esperemos la precipitación no afecte a la calidad del S8, que promete ser un tope de gama muy atractivo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here