Samsung Galaxy On7 2016, la evolución de la gama media de Samsung

Samsung Galaxy On7 2016, la evolución de la gama media de Samsung

1
Compartir

Samsung está pasando momentos muy complicados en las últimas semanas. Este final de año va a ser muy largo para la compañía coreana. El lanzamiento del Galaxy Note 7 ha sido todo un desastre debido a las, ya conocidas por todos, explosiones.

De hecho, en los últimos días hemos tenido noticias relacionadas con un adelanto en la presentación de nuevos terminales de gama alta, incluso la posible presentación del Galaxy S8 antes de lo previsto.

La respuesta de Samsung a los problemas surgidos con el Note ha sido muy rápida. De manera igual de rápida está dedicándose a hacer su trabajo, hacer llegar al mercado nuevos terminales de sus múltiples gamas. En este caso os traemos un terminal que viene a renovar la gama media de la firma coreana.

nuevo-samsung-galaxy-on

Estamos hablando del Samsung Galaxy On7 2016. Tras este extenso nombre, se encuentra el nuevo terminal de la compañía. El Galaxy On7 2016 posee un cuidado diseño metálico y con un cuerpo unibody. Un diseño elegante que da una sensación de dureza al terminal. El cuerpo en una sola pieza, sin embargo, tiene un inconveniente, la imposibilidad de poder retirar la batería.

Un gama media con interesantes especificaciones

Su pantalla tiene un tamaño de 5,5 pulgadas con tecnología AMOLED. La resolución es FullHD (1920×1080), con una densidad de 400 píxeles por pulgada. En su interior monta un procesador Qualcomm Snapdragon 625, con ocho núcleos a 2GHz. En cuento a la memoria RAM, cuenta con 3GB. El almacenamiento interno es de 32GB, ampliable mediante tarjeta microSD.

galaxy-on7-2016-colores

Es importante aclarar que el slot para la tarjeta microSD es híbrido. Esto quiere decir que tendremos que escoger entre tener dos tarjetas SIM o, una tarjeta SIM y otra microSD. Esta posibilidad se está convirtiendo en algo habitual en determinados terminales que nos ofrecen la posibilidad de tener doble SIM.

En el apartado fotográfico, nos encontramos con una cámara trasera de 13MP y una frontal de 8MP. Ambas cámaras tiene la misma apertura f/1.9. Una apertura que nos permitirá hacer fotografías con mucha luminosidad.

Su batería es de 3.300 mAh, una cantidad muy considerable. Además el Galaxy On7 2016, viene con tecnología para la carga rápida. Como añadidos cuenta con lector de huellas dactilares y chip NFC para hacer pagos mediante Samsung Pay. También, contamos con la conectividad clásica, Wi-Fi, Bluetooth 4.2 y GPS.

samsung-galaxy-on-7-2016-negro

Precio y disponibilidad

Este terminal se quedará, al menos de momento, en tierras chinas. Es posible que podamos verlo en algún otro país pero sin salir, previsiblemente, de Asia. Se encuentra disponible en tres colores: dorado, oro rosado y negro. Su precio es de 240 dólares al cambio, unos 210 euros.

1 Comentario

Dejar una respuesta