Inicio Actualidad Los Samsung Galaxy S7 actualizarán a Android 7.0 Nougat con la interfaz...

Los Samsung Galaxy S7 actualizarán a Android 7.0 Nougat con la interfaz Grace UX

1
Compartir

El pasado 22 de agosto fue lanzada la nueva versión del sistema operativo móvil de Google, Android 7.0 Nougat. Se trata de una actualización muy esperada por muchos usuarios del androide, pero la instalación no está disponible para todos, puesto que depende de la marca y la antiguedad del modelo.

El Samsung Galaxy S7, el teléfono más vendido de este 2016, pronto recibirá Android Nougat. Llegan buenas noticias para todos los propietarios de uno de estos excelentes teléfonos, como ya informaban hace unos días los compañeros de Andro4all.

android-nougat-samsung-galaxy-s7

Android Nougat para los Galaxy S7

A principios de esta semana Geekbench realizó pruebas de funcionamiento de Android 7.0 Nougat con el modelo Galaxy S7 Edge (SM-G935F), algo que revela las intenciones de Samsung pero no tiene porqué significar que esta versión del sistema operativo vaya a llegar en breve a todos los dispositivos.

Echa un vistazo a | Android 7.0 Nougat trae estas importantes mejoras de rendimiento e interfaz

Pero ahora llegan nuevas informaciones de la mano del portal SamMobile, que apuntan a que la actualización del firmware para el Galaxy S7 y S7 Edge traerá también Grace UX, como ya se vio en el Note 7. De esta forma, los actuales teléfonos tope de gama de Samsung abandonarán TouchWiz para renovar el diseño con la nueva capa.

samsung-galaxy-s7-pantalla-edge

Grace UX, la nueva interfaz de usuario llegará con un aspecto más suavizado que la actual. Además, parece ser que la compañía surcoreana tiene previsto integrar las mejoras de Always On Display de su nuevo phablet a los S7 y S7 Edge.

También te puede interesar | Análisis del Samsung Galaxy S7 Edge tras 3 meses de uso

Hace unas semanas, T-Mobile compartió el listado de todos los smartphones de Samsung que tendrán acceso a la actualización a Android Nougat, que son los siguientes:

· Samsung Galaxy Note 5

· Samsung Galaxy S6 / S6 Edge / S6 Edge+

· Samsung Galaxy S7 / S7 Edge

· Samsung Galaxy Note 7

Debido a los numerosos problemas que han provocado los Note 7 explosivos – que finalmente volverán a venderse en Europa a finales de noviembre – Samsung se ha visto en la obligación de demorar su planes.

Android Nougat caracteristicas 1

Pero se espera que la actualización a Android 7.0 Nougat aterrice en un plazo de dos o tres meses, lo más probable es que sea en diciembre. Además, el nuevo Android Nougat traerá actualizaciones trimestrales a las versiones 7.1, 7.1.1 y 7.1.2. En cualquier caso, antes de finalizar el año veremos las novedades que llegarán a los exitosos Galaxy S7 y S7 Edge.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here