Inicio Actualidad Samsung hace un “recall” de todos los Samsung Galaxy Note 7 con...

Samsung hace un “recall” de todos los Samsung Galaxy Note 7 con problemas en la batería

0
Compartir

Parece que a Samsung las cosas no le están saliendo del todo bien con su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy Note 7. Si hace solamente un par de días os hablábamos de la parada de las ventas y reservas del nuevo flagship coreano, hoy tenemos que hablar de algo, que a la vista de los compradores es, bastante peor y usando las palabras más ligeras que se nos ocurre. La compañía asiática ha tenido que hacer un “recall“, ha tenido que dar marcha atrás a todas las reservas y ventas del terminal, además ha reclamado todos los Samsung Galaxy Note 7 vendidos que puedan estar afectados por estos problemas, y ha hecho un llamamiento a los usuarios que puedan ver afectados sus terminales.

Como ya se suponía desde hace semanas con las diferentes afirmaciones de problemas y casos que se han visto en múltiples modelos, este llamamiento de Samsung es debido a un fallo en las baterías de las unidades del Samsung Galaxy Note 7. Los rumores de los últimos días parecen confirmados, o eso se comenta por The Verge, y es que un total de 35 unidades de todas las producidas, se comenta que es aproximadamente un millón y medio –los datos son 24 unidades defectuosas por millón–, lo que no supone un 0,1%, se han visto afectadas por estos problemas.

Samsung

Samsung ya se ha puesto manos a la obra y está hablando con los diferentes distribuidores de su Samsung Galaxy Note 7, no solo para cancelar las ventas de los diferentes terminales, sino también para buscar a los compradores e intentar recuperar las posibles unidades afectadas.

Sin duda este es un palo para Samsung, después de las buenas ventas de la gama S7, parecía que este Samsung Galaxy Note 7 iba a ser el siguiente caballo ganador de la empresa, y veremos qué sucede, ya que este tipo de problemas, con recall incluido, no suelen gustar mucho a los posibles consumidores. Aunque eso sí, hay que reconocer que Samsung se ha movido rápido y está tratando bien a los consumidores.

Galaxy Note 7 dibujando

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here