Sony estrena su gama de audio ‘Signature Series’, un placer para nuestros...

Sony estrena su gama de audio ‘Signature Series’, un placer para nuestros oídos

0
Compartir

Sony ha dado a conocer hoy en la IFA 2016 su nueva línea de audio de alta resolución, ‘Signature Series‘, con la que el gigante japonés quiere celebrar su 70 aniversario.

Ya os hemos mostrado una de las presentaciones estrella de hoy, la llegada del icónico Sony Walkman, renovado y optimizado para ofrecer una reproducción de música con una calidad de sonido notablemente mejor.

Pero la gama ‘Signature Series’ también nos trae dos nuevas sorpresas en forma de unos auriculares de audio puro y un amplificador para auriculares, ambos compatibles con Sony Walkman, por supuesto. Veamos qué prestaciones ofrecen las novedades que Sony ha presentado hoy dedicadas especialmente a los melómanos más exigentes.

Sony Signature Series

Auriculares de audio puro que te aislarán del resto del mundo

Estos auriculares están diseñados con materiales de gran calidad fabricados a mano en talleres del país del sol naciente. El aspecto que presenta la rejilla con patrones de Fibonacci se inspira en la famosa sucesión homónima, presente en la naturaleza.

Cuentan también con una apertura ecualizada para permitir un coloreado de sonido mínimo y una reproducción fiel. Además, su carcasa libre de resonancia aporta al sonido una atmósfera real y detallada.

Las almohadillas ergonómicas están elaboradas con auténtica piel de oveja, la diadema está fabricada con titanio beta ligero y el protector de carcasa de malla presenta un elegante acero inoxidable. Un diseño especialmente ideado para que el sonido envuelva nuestras cabezas sin descuidar la comodidad.

Sony Auriculares 1

Los MDR-Z1R cuentan con un rango de frecuencias realmente amplio, que brinda la experiencia de un escenario sonoro abierto y natural con reproducción de hasta 120 kHz de alta resolución.

Estos auriculares tienen una unidad HD con diafragma de 70 mm que logra ampliar el espacio sonoro para favorecer los sonidos naturales “con un flujo de aire controlado y ondas de frente plano”, según afirma Sony.

Especificaciones técnicas al detalle

· Peso: aproximadamente 385 gramos (sin cable)

· Tipo: cerrrado, dinámico (circum-aural)

· Unidad de diafragma: 70 mm, tipo cúpula (bobina de audio CCAW)

· Respuesta en frecuencia: 4 Hz / 120.000 Hz

· Sensibilidades: 100 dB/mW

· Imán: neodimio

· Impedancia: 64 Ohmios a 1 kHz

· Tipo de cable: tipo Y desmontable

· Enchufe: cable de los auriculares (mini-enchufe estéreo bañado en oro), cable de los auriculares con conexión equilibrada (conector estándar equilibrado en forma de L, bañado en oro)

Sony Auriculares 2

Más información | Auriculares Sony MDR-Z1R

Amplificador para auriculares, alta resolución y una mejor experiencia

El TA-ZH1ES es un amplificador de auriculares que ofrece al usuario la posibilidad de disfrutar de una mejor calidad de sonido. Presenta un panel exterior fabricado con aluminio que muestra un cuerpo estriado para evitar las vibraciones molestas, además de controlar la resonancia.

Cuenta con un estándar de escucha amplificada mediante auriculares que brinda audio de alta resolución. Los formatos de sonido compatibles son: DSD a 22,4 MHz, y PCM de 32 bits a 768 kHz. Tienen toma de conexión equilibrada de 4,4 mm de diámetro que presenta una clara separación entre canales para obtener un espacio de sonido amplio y una reproducción precisa.

Sony Amplificador Auriculares 2

Este amplificador tiene un circuito híbrido D/A que combina la amplificación digital completa S-Master HX de Sony con un amplificador de tipo analógico, lo que supone la mejor conservación de los detalles más delicados del sonido de S-Master HX a la vez que elimina las distorsiones mediante el analógico.

Más información | Amplificador para auriculares Sony TA-ZH1ES

Con los auriculares MDR-Z1R y el amplificador TA-ZH1ES, Sony presenta la gama de audio ‘Signature Series’, destinada a ofrecer productos premium para todos aquellos que busquen sentir una experiencia sonora de alta calidad. El gigante nipón parece haber encontrado una forma excelente para celebrar sus 70 años con música, mucha música.