Inicio Actualidad Sony presenta nueva consola esta semana, ¿cuál será?

Sony presenta nueva consola esta semana, ¿cuál será?

0
Compartir

Septiembre es el mes por excelencia para los estrenos de productos tecnológicos. Como la semana del IFA 2016, el evento de Apple en el que veremos por fin el esperado iPhone 7, así como las próximas apuestas para el mundo gaming de los gigantes Microsoft y Sony.

Hace unas semanas os informábamos acerca del anuncio que hizo la multinacional japonesa, mediante el envío de invitaciones para el evento que celebrará el día 7 a las 15:00 horas (hora local) en el PlayStation Theater de Nueva York, que coincidirá con el que Apple celebrará en San Francisco.

Sony PlayStation evento 7 septiembre 2016 by erika

Hoy se han confirmardo los planes para desvelar un nuevo producto esta misma semana, tal y como informan desde el blog de Sony Korea. Pero lo que es un misterio es de qué producto se trata, puesto que se espera tanto la presentación oficial de PS4 Neo como la de PlayStation 4 Slim. ¿Podrían ser presentadas las dos? La compañía no ha dado ningún detalle al respecto.

Lo que sí es cierto es que está confirmada la versión reducida de la actual PlayStation 4. De hecho, ya circulan por la red imágenes filtradas en las que se aprecian con bastante nitidez los aspectos más llamativos del hardware. Además, parece ser que la versión slim vendrá acompañada de un nuevo mando que, según las imágenes en las que se ha dejado ver, presentará ligeras modificaciones y contará con un panel táctil transparente que mostrará la luz de una forma menos cegadora.

Respecto al tema de la resolución 4K en la experiencia gaming que ofrecerá la PlayStation 4 Slim, así como la reproducción de vídeo HDR que sí estará presente en la Xbox One S, todavía siguen siendo unas incógnitas.

PlayStation 4 Slim filtrada

En cuanto a PS4 Neo, se espera que sí permita la resolución 4K en los juegos, además de ofrecer una experiencia de realidad virtual mejorada en comparación a la actual PlayStation 4, con Sony PlayStation VR. Pero lo cierto es que Sony ha mantenido un halo de misterio alrededor de esta consola de nueva generación.

En el caso de que finalmente presenten PS4 Neo esta semana, la compañía japonesa sería la primera en mostrar al mundo la nueva era que llega a los videojuegos, adelantándose a Microsoft y la presentación de su próxima apuesta de Microsoft, Project Scorpio. En cualquier caso, en estos días se resolverán algunos de los misterios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here