Inicio Actualidad Sony lleva el 4K a tu salón con el nuevo proyector VPL-VW550ES

Sony lleva el 4K a tu salón con el nuevo proyector VPL-VW550ES

0
Compartir

Estamos en pleno IFA, pero no todo son móviles y wearables. Sony también ha aprovechado el evento para actualizar su gama de proyectores para cine en casa. Se trata del VPL-VW550ES, que se convierte en el tercer modelo de la compañía en hacerse compatible con la tecnología HDR 4K; así que si eres un amante de las tardes de peli y manta por todo lo alto, este será un buen compañero de fatigas.

Ahora que cada vez se estrenan más contenidos en 4K, tenemos un producto a la altura si de verdad apreciamos disfrutar de las películas como se merecen, y no screener ratoneros para ver en la pantalla del portátil. Además, la ventaja del HDR 4K es que podremos ver las imágenes de la forma más fiel en relación a cómo las ven nuestros ojos.

Según la compañía, la demanda de sus clientes es sobretodo de productos elegantes y compactos. Este VPL-VW550ES se encuentra disponible en blanco o negro para adaptarse a cualquier diseño de salón. Si a esto le sumamos un ventilador silencioso, podremos evitar el paso de poner el proyector lejos para que no nos moleste su ruido mientras disfrutamos de la película.

Proyector Sony VPL VW500

Además, Sony ha mejorado la durabilidad de su lámpara que ahora es de larga duración, y permite 6000 horas de funcionamiento. Los 1800 lúmenes y el contraste dinámico de 350.000:1 permiten imágenes claras aún en entornos luminosos, sin ser necesario apagar las luces para disfrutar de la mejor calidad de imagen. El HDR proporciona un contraste extremadamente amplio con un rango de niveles de brillo incluso superior y puede reproducir tanto tonos brillantes como oscuros para ofrecer imágenes que reflejen la intención y visión del director.

El fabricante promete incluir nuevas tecnologías siempre que sea posible en consiguientes actualizaciones de firmware. La cosa tiene que ver con el Blu-ray Ultra HD y Over-The-Top, o el Log-Gamma híbrido, enfocado a los contenido de radiodifusión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here