Inicio Actualidad El icónico Sony Walkman renovado, toda nuestra música con la mejor calidad

El icónico Sony Walkman renovado, toda nuestra música con la mejor calidad

0
Compartir

La prestigiosa Sony ha sorprendido hoy en la IFA 2016 que se está celebrando en Berlín, con la presentación de ‘Signature Series’, una gama de audio creada para ofrecer una calidad de sonido impresionante con audio de alta resolución.

La firma nipona ha querido celebrar de esta forma su 70 aniversario, con una regresión a su amplio y afamado patrimonio de audio, al mismo tiempo que aprovecha las ventajas y posibilidades que brindan las nuevas tecnologías.

Esta nueva serie presenta diseños mimados y cuidados al detalle, además de estar fabricada con materiales de primera calidad. Con los productos de esta gama, Sony asegura que los usuarios conseguirán “la experiencia sonora definitiva”.

Es por ello que con ‘Signature Series’, Sony vuelve a apostar por uno de sus productos más emblemáticos, Walkman, así como una innovadora convergencia de tecnologías analógicas y digitales, para mostrarle al mundo el elevado nivel de calidad que puede alcanzar en el sector del audio.

Sony Walkman destacada

El icónico Walkman, renovado

¿Quién no conoce este dispositivo? Ahora Sony nos lo trae renovado para brindar una calidad de sonido optimizada que ofrece experiencias de sonido excelentes con la posibilidad de gestionar cualquier archivo de música, tanto audio de alta resolución como aquellos mp3 de escasa calidad.

Con su serie WM1, que se compone por los modelos NW-WM1Z y NW-WM1A, el fabricante japonés presenta reproductores de música digital que, gracias a la tecnología de conversión de señales DSEE HX, ponen a disposición del usuario 5 modos a escoger según el tipo de música que esté escuchando: Estándar, Percusión, Cuerdas, Voz femenina o Voz Masculina.

Sony Walkman frontal y lateral

Esta tecnología también sirve para escalar los archivos con velocidades de bits bajas a una calidad que se acerca mucho al audio de alta resolución. Además, admite archivos de audio DSD nativos (Direct Stream Digital), aquellos que conservan todos los detalles de la grabación original.

El nuevo y mejorado Walkman, es capaz de reproducir nuestra música favorita con precisión y pureza, alcanzando un equilibrio acústico natural. Su diseño también hace posible todo esto, puesto que presenta un chasis dorado de cobre libre de oxígeno, fruto del trabajo de ingeniería de la firma.

Sony Walkman trasera y puertos

Sus medidas son de 12,42 cm de alto por 7,29 cm de ancho y 1,9 cm de grosor, en cuanto a su peso, es de 455 gramos. La batería requiere un tiempo de carga completa de 7 horas, para ofrecer una autonomía de hasta 33 horas. Funciona con Android, cuenta con 256 GB de memoria, Bluetooth, NFC, puerto USB compatible con USB 2.0, miniconector estéreo, toma equilibrada de 4,4 mm y ranura para tarjetas microSD. La pantalla táctil es TFT de 4 pulgadas y resolución FWVGA (854 x 480).

Más información | Sony Walkman Signature Series

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here