Inicio Actualidad Spotify llega a Tinder para mejorar la criba de candidatos

Spotify llega a Tinder para mejorar la criba de candidatos

0
Compartir

En la sociedad actual existen muchas formas de afrontar la vida personal, hay quienes prefieren no experimentar las ataduras de una relación y a los que simplemente les gusta cambiar de pareja cada poco tiempo, pero también siguen quedando románticos y fervientes creyentes del amor que buscan a toda costa encontrar una pareja ideal que les dure para siempre.

A la hora de encontrar pareja las dificultades cada vez son mayores, y es que probablemente cada vez somos más exigentes, a pesar de que cada vez hayan más personas solteras. Parece pues que la táctica ideal debe ir encaminada a realizar una buena criba que sólo deje opciones a los candidatos y candidatas más compatibles.

Tinder al rescate

Una de las apps que revolucionó esto de encontrar pareja (aunque sólo sea para unas horas) ha pensado ahora en una nueva forma de conseguir facilitar la criba a los buscadores: ayudando a que la música nos permita saber con quien congeniamos más. Y ojo, porque Tinder ya empieza a ser una experta en saber qué funciona o no a la hora de ligar, recordamos que la compañía ya demostró que emojis y GIFs aumentan las probabilidades de ligar. Tinder y Spotify

Ahora será su integración con Spotify lo que ayude a los usuarios a encontrar candidatos con gustos musicales similares. Recordemos que hace ya algún tiempo que mediante la integración con Facebook podemos saber los gustos que compartimos con alguien, así que ahora ya sabiendo la música que le gusta escuchar, las posibilidades de Match serán exponenciales.

En NeanderGeek nos avisan de que no será necesario ser un usuario registrado de Spotify para disfrutar de la nueva opción en Tinder, aunque también es cierto que contar con una cuenta ya creada, con listas de reproducción, hábitos,… facilitará mucho la tarea a la hora de completar nuestro perfil para ligar.

Visibilidad

Este acuerdo de colaboración bien podrá ser un acuerdo win-win, ya que Tinder consigue convertirse en una herramienta más completa y Spotify gana visibilidad de cara a muchos usuarios potenciales. Parece que el único que pierde con esta unión es el misterio, porque al paso que vamos llegará un momento en el que conoceremos toda la vida y miserias de nuestra cita antes de escuchar el tono de su voz. Romance Jason Derulo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here