Swing y Mambo, los nuevos mini drones de Parrot

Swing y Mambo, los nuevos mini drones de Parrot

0
Compartir

A pesar de que Parrot siempre ha sido conocida por sus sistemas de manos libres Bluetooth para el automóvil desde hace unos años ha diversificado su gama de productos lanzando desde auriculares hasta drones, campo en el cual se ha hecho también un nombre.

Todo empezó con el AR Drone pero desde entonces la marca francesa ha ido sacando otros modelos al mercado centrándose en los de pequeño tamaño y menor precio, pensados más como un juguete que como una herramienta de trabajo.

Lo que empezaron los Parrot MiniDrone y Jumping Sumo tiene ahora continuidad con dos nuevos modelos denominados Swing y Mambo, cada uno con una marcada personalidad y que seguro que harán las delicias de quienes quieran cacharrear un rato y disfrutar volando un pequeño drone.

Parrot swing

El modelo Swing nos recuerda, por su estética, a alguna de las naves vistas en la saga de Star Wars. Es capaz de despegar en vertical y realizar acrobacias aéreas, giros, vueltas y bucles e incluso llegar a los 29 km/h. Como la gran mayoría de drones viene con una cámara incorporada con la que podremos realizar fotos que se almacenarán en una memoria de 1 GB.

Con Mambo Parrot ha querido hacer un drone muy manejable, con el que hacer acrobacias y virguerías en el aire. Además de eso buscan potenciar la personalización con este modelo e incluyen una serie de accesorios, denominados Cannon y Grabber, con los que ampliar sus posibilidades pudiendo disparar seis pequeños misiles y coger y soltar objetos pequeños.

Para manejarlos Parrot pone a disposición de los usuarios una aplicación con la que podremos controlarlos hasta un rango de 20 metros aunque ofrece también como opción un joystick con el que poder triplicar la distancia máxima hasta los 60 metros. Su salida a la venta está prevista para el mes de septiembre y si quieres hacerte con alguno de ellos deberás desenvolsar 119 euros en el caso del Mambo y 139 euros en caso de que te decidas por el Swing con su estética atrevida.