Inicio Actualidad Tinder Stacks, la extensión de iMessage que lanza encuestas sobre tus fotos...

Tinder Stacks, la extensión de iMessage que lanza encuestas sobre tus fotos a tus amigos

0
Compartir

Tinder ya está listo para formar ser parte de tus conversaciones de iMessage, pero no te preocupes, no tiene nada que ver con tener citas con gente.

En su lugar, Tinder ha lanzado una herramienta para votar llamada Tinder Stacks. La aplicación nos permite elegir una serie de imágenes y enviarlas como una pila de fotos, para todo el mundo en nuestras conversaciones de iMessage. Los destinatarios podrán deslizar hacia la derecha o izquierda para mostrar la disconformidad o que les gustan las fotos. Como se trata de una forma de votar, nosotros los que enviamos las fotos, podremos ver cuántos likes y dislikes han tenido.

No hay una forma específica para usar Tinder Stacks, pero Tinder quiere que la usemos para hacernos selfies. Nos sugieren que mostremos a nuestros amigos nuestras nuevas fotos de perfil, la ropa que nos compramos, o las gafas que acabamos de estrenar. Habernos ido de compras por unas gafas y subir un selfie para compartir con nuestros amigos, y utilizarlo como una herramienta útil para ver si les gustan las gafas o no.

Tinder Stacks

Tinder Stacks quiere ser una aplicación útil para nuestro día a día y saber qué opinan las personas de nuestro entorno acerca de nosotros. No trata de una aplicación nueva, sino que han creado una extensión de iMessage. Así que olvidémonos de la idea de ligar, porque es una herramienta de feedback entre nosotros y nuestra gente.

Como bien imaginabas, solo podrás usar Tinder Stacks con iOS 10, que trae iMessages totalmente renovado e incorpora una App Store llena de extensiones para enriquecer la experiencia de enviar mensajes a nuestros amigos. Es algo que WhatsApp o Telegram podrían haber incorporado hace meses, pero ha sido Apple la más avispada. No sabemos si esto tendrá repercusión en el uso de iMessage, pero creemos que hasta que no se haga multiplataforma y llegue a Android no cambiará mucho la cosa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here