Inicio Actualidad Neffos X1 y Neffos X1 Max, los nuevos teléfonos de TP-Link con...

Neffos X1 y Neffos X1 Max, los nuevos teléfonos de TP-Link con diseños y precios muy atractivos

0
Compartir

Este IFA 2016 no sólo ha sido el escaparate para los nuevos terminales de las grandes compañías. También han tenido su sitio fabricantes más discretos, como es el caso de TP-Link, que ha mostrado la renovación de su gama Neffos.

La compañía china añade a su catálogo los Neffos X1 y Neffos X1 Max, dos teléfonos Android que comparten muchas caracteríscas entre sí, sobre todo en cuanto al hardware y su diseño, ambos fabricados en metal. Las diferencias entre ellos residen principalmente en el tamaño, como está siendo costumbre con dispositivos hermanos.

Neffos X1 y X1 Max telefonos TP-Link

Neffos X1 y X1 Max, diseño y precio atractivo

Los nuevos teléfonos de la serie Neffos montan un procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos a 1,8 GHz, acompañados por una CPU Cortex-A53 y una GPU Mali-T860. Todo funcionando con Android 6.0 Marshmallow.

En cuanto a las pantallas, en el Neffos X1 encontramos un panel táctil de 5 pulgadas con resolución de 720 píxeles, que aumenta en el Neffos X1 Max, que es de 5,5 pulgadas con resolución de 1080 píxeles. Las dimensiones también varían: las del X1 son de 142 x 71 x 7,95 mm, y las del X1 Max son mayores, de 152,8 x 76 x 7,75 mm.

En el apartado fotográfico, estos terminales cuentan con una cámara trasera de 13 MP con sensor Sony IMX298, apertura focal de f/2.0, auto-enfoque con detección de fase y flash LED de doble tono. La cámara frontal es de 5 MP, suficiente para selfies.

La serie Neffos ofrece dos versiones para cada terminal. El X1 dispone de una con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM, y otra de 3 GB de RAM y 32 GB de ROM. El X1 Max puede venir con 3 GB de RAM y 32 de ROM, o con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM. Ambos terminales pueden ampliar su memoria ROM mediante la ranura para tarjetas microSD.

Neffos X1 and X1 Max versiones

La conectividad que ofrecen es LTE 4G, Wi-Fi de doble banda y Bluetooth. También cuentan con soporte para doble SIM, así como sensor de huellas dactilares en la cubierta trasera, justo debajo de la cámara, y es capaz de funcionar en sólo 0,2 segundos.

La batería es otro de los aspectos que cambian, en la versión menor es de 2,250 mAh, y en la mayor asciende a 3,000 mAh. En el resto de especificaciones, el X1 y el X1 Max son iguales.

Neffos X1

En cuanto a disponibilidad y precios, TP-Link anuncia que llegarán al mercado durante el cuarto trimestre de este 2016. Estarán disponibles en los colores gis nublado y dorado amanecer, tal y como los denomina la compañía. Los precios serán de 199 euros para el Neffos X1, y de 249 euros el Neffos X1 Max. Dos teléfonos con diseños y precios realmente atractivos. ¿Qué os parecen?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here