Inicio Actualidad La estupidez que Pokémon GO puede provocar, plasmada en este explícito vídeo

La estupidez que Pokémon GO puede provocar, plasmada en este explícito vídeo

0
Compartir

Pokémon GO ha sido un lanzamiento que ha cosechado tanto éxito en todo el mundo que ni siquiera se lo esperaban Nintendo y Niantic, la firma encargada del desarrollo. El boom inicial ya pasó, pero es muy grande el número de jugadores que están enganchados a sus teléfonos pendientes de este título de realidad aumentada que, en realidad, también ha aumentado el nivel de accidentes tontos acaecidos por todas partes, puesto que algunos usuarios están obsesionados hasta tal punto que se olvidan del entorno real y sólo se fijan en el virtual. Y eso conlleva peligro, mucho peligro.

Tal y como afirmó Einstein, “sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana”. El genio continuaba esta famosa frase mostrándose inseguro de si el universo es infinito. Pero sobre la estupidez humana no albergaba duda alguna. Y es que, a lo largo de la historia, han sido muchos los ejemplos en los que ha quedado demostrada esta característica difícil de pasar desapercibida. El ejemplo más reciente es Pokémon GO.

A tenor de las cada vez mayores cifras de accidentes, incluso mortales, de jugadores obsesionados por encontrar el Pokémon que llevan kilómetros buscando, ha surgido este teaser alternativo del juego. Se trata de una recreación de lo que tristemente se ha convertido en situaciones muy comunes, llevada al extremo, de la mano de Parody Patrol. Cabe destacar que no hace referencia a los jugadores que siguen manteniendo el sentido común y no han cedido a la estupidez. Todo en su justa medida está bien, y jugar a Pokémon GO no debe estar reñido con perder el norte.

Puede que a algunos usuarios defensores del juego no les guste este vídeo que circula por Internet, pero siempre es bueno darse cuenta de cuándo se nos está yendo de las manos, y qué mejor manera que hacerlo con un poco de humor. ¿Qué os parece esta crítica tan explícita?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here