Inicio Actualidad Ya se puede volver a comprar el OnePlus 3 desde su página...

Ya se puede volver a comprar el OnePlus 3 desde su página web oficial

0
Compartir

El OnePlus 3 llegó al mercado hace unos meses rodeado de cierta polémica. Medidas como la limitación en el uso de la memoria RAM, enfadó a muchos usuarios que habían decidido adquirirlo. La compañía china puso solución a los problemas surgidos a base de actualizaciones continuas, que fueron llegando poco a poco al terminal.

Tras todas las actualizaciones recibidas hasta la fecha, la última fue OxygenOS 3.5.1 ‘Community Build 2’, que corregia ciertos problemas que el terminal seguía teniendo, el funcionamiento del OnePlus 3 se ha estabilizado.

Y lo ha hecho demostrando que es una autentica bestia dentro del panorama Android. Sus 6GB de RAM actuando, ahora si, a pleno rendimiento, hacen que utilizar este teléfono sea una gran experiencia.

oneplus-3-pantalla

Sin embargo, el éxito de su nuevo buque insignia trajo un problema que ya ha tenido OnePlus antes. En los anteriores modelos de la marca china, usaron un sistema de invitación para acceder a su compra. Una medida muy rechazada por los usuarios y que demostró no ser muy practica. Si quieres comprar un nuevo móvil quieres hacerlo sin tener que pedir invitaciones.

Con el OnePlus 3, las invitaciones fueron eliminadas. Simplemente entrando en la página web de la marca, podíamos adquirir el nuevo OnePlus 3. Pero las previsiones superaron a la realidad, y la compañía se vio abrumada por los pedidos. Por lo que, hace un mes decidió parar las ventas del nuevo teléfono hasta recuperar el stock necesario para cubrir la demanda.

oneplus-3-venta

La gran noticia que hemos conocido hoy es que ya es posible volver a comprar un OnePlus 3 desde la página web oficial de la marca. El terminal gama alta vuelve a estar disponible en sus dos acabados, tanto el modelo gris grafito, como el dorado.

La medida tomada hace un mes, ha servido a OnePlus para fabricar un buen número de terminales con los que asumir el éxito de su teléfono. Por el momento, los envíos para la unidad gris son completamente normales. Sin embargo, en el caso del modelo dorado, su envío se retrasará un poco más, superando incluso al mes estimado de espera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here