Inicio Actualidad Xiaomi Mi5s, filtradas las especificaciones de la próxima bestia que competirá con...

Xiaomi Mi5s, filtradas las especificaciones de la próxima bestia que competirá con los grandes

1
Compartir

La firma Xiaomi lleva unos meses en los que está haciendo bien los deberes y lanza dispositivos que cada vez cuentan con mejores especificaciones, aunque el atractivo principal reside en unos precios realmente competitivos. Hace unas semanas surgían rumores acerca del posible lanzamiento de un nuevo teléfono de la compañía china, el Xiaomi Mi5s.

Se trata de un modelo que conserva el aspecto del que está actualmente en su catálogo, pero con unas características sustancialmente mejoradas. Ahora, gracias a una serie de nuevas imágenes filtradas, podemos ver las especificaciones de este terminal, y todo apunta a que aterrizará en esta última etapa del año para competir contra los fuertes. Veamos qué traerá el nuevo teléfono estrella de Xiaomi.

xiaomi-mi5-blanco

Especificaciones del Xiaomi Mi5s

La información que recoge el portal PhoneArena, desvela que el Xiaomi Mi5s monta un procesador Snapdragon 821 de cuatro núcleos a una velocidad de 2,4 GHz, acompañado de una GPU Adreno 530. En cuanto a memorias, los datos muestran una bestia de 6 GB de RAM (LPDDR4 a 1.866 MHz) y una capacidad de almacenamiento de 256 GB.

Además de esta potencia mejorada, el nuevo teléfono de la compañía china presenta una pantalla de 5,15 pulgadas con una resolución de 1.080 píxeles con tecnología Force Touch y una cámara principal de 16 MP con una apertura focal de f/1.8 y estabilización óptica de imagen

También te puede interesar | El Xiaomi Redmi Note 4 ya es oficial y éstas son sus características

La batería es de 3.490 mAh con tecnología de carga rápida 3.0 de Qualcomm, que también pone el sello al sensor de huellas dactilares. El puerto microUSB ha sido sustituido por uno USB Tipo-C y se ha agregado soporte NFC para ofrecer compatibilidad con el servicio Xiaomi Pay. Este nuevo terminal tiene 7,25 milímetros de grosor y un peso de 147 gramos.

Xiaomi Mi5

Estas especificaciones recién filtradas hacen del Xiaomi Mi5s un teléfono potente que alcanzaría la cima de lo que la compañía ha creado hasta la fecha. Todavía no hay confirmación oficial ni se conocen los detalles sobre la fecha para el lanzamiento y el precio de salida, pero si la firma china opta por preciar este tope de gama con una cifra atractiva, seguro que estamos ante un auténtico éxito de ventas. Es muy probable que veamos este teléfono antes de que finalice el año.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here