Con este accesorio se puede convertir cualquier bicicleta en eléctrica

Con este accesorio se puede convertir cualquier bicicleta en eléctrica

0
Compartir

La tecnología y el deporte se encuentran cada vez más estrechamente relacionados. Son muchos los dispositivos que hacen uso de la tecnología para mejorar la experiencia del usuario y añadir nuevas funciones, que antes creíamos imposibles de tener en ciertos productos deportivos.

Es el caso de los relojes inteligentes, los cuales se están convirtiendo en un accesorio fundamental para cualquier deportista. Sin ir más lejos, Apple ha añadido múltiples funciones a su Apple Watch Series 2, destinadas al mundo del deporte. Incluso van a poner a la venta en pocos días una versión del Watch, fruto de un acuerdo con la famosa marca deportiva Nike, el Apple Watch Nike+.

Dentro del mundo del deporte, el ciclismo ha visto la llegada de nuevas tecnologías que se han encargado de añadir nuevas opciones a las bicicletas tradicionales. Es más, hemos podido ver bicicletas que parecían venidas del futuro, como Cyclotron, la bici más avanzada a nivel tecnológico del mercado.

electron-whell-electrica

Hace unos años, asistimos a la proliferación de las bicicletas eléctricas. Bicis de toda la vida que incluyen un motor eléctrico que asiste nuestro pedaleo en determinados momentos, por ejemplo, si queremos subir una cuesta muy pronunciada.

Este tipo de vehículos de dos ruedas suelen tener un precio muy elevado. Sin embargo, el producto que os vamos a presentar hoy puede convertir una bicicleta tradicional en una eléctrica, de una forma más económica.

Electron Wheel es una rueda que está diseñada para poder colocarse en cualquier bicicleta del mercado. Esta, viene a sustituir a la rueda delantera de la bici, con el objetivo de convertirla en un vehículo eléctrico. En este vídeo podemos ver su funcionamiento y montaje.

El dispositivo puede ser instalado en unos 30 segundos. Su batería nos permitirá circular más de 40 kilómetros. La velocidad máxima que podremos alcanzar será de 32km/h, durante los que no tendremos que realizar prácticamente ningún tipo de esfuerzo.

Gracias a un aplicación, podremos monitorizar nuestra actividad, la distancia que recorremos, rutas por las que circulamos y la batería restante. El dispositivo se coloca en la rueda delantera y se comunica con el pedal a través de Bluetooth, todo sin ningún cable.

accesorio-bicicleta-electrica

El precio no es del todo económico, pero resulta más barato que adquirir una bicicleta eléctrica. Cuesta 800 dólares y está disponibles en dos tamaños para adecuarse a cualquier tipo de bici.

No hay comentarios

Dejar una respuesta