Inicio Actualidad La última actualización de Prisma permite añadir efectos a nuestros vídeos

La última actualización de Prisma permite añadir efectos a nuestros vídeos

0
Compartir

La aplicación de edición de fotografía Prisma está acumulando un gran número de seguidores en los últimos meses. Sus originales filtros la sitúan como una aplicación única dentro de la enorme oferta que podemos encontrar para retocar nuestras fotografías.

Dicha aplicación nos permite añadir filtros a nuestras fotografías. Estos dan una apariencia muy original a la imágenes, consiguiendo hacerlas parecer cuadros. El tiempo que necesita la aplicación para procesar las imágenes es alto pero el resultado lo merece.

Ahora, los creadores de Prisma han decidido ir un paso más allá. Tras la última actualización de la aplicación, vamos a poder añadir efectos también a nuestros videos.

prisma-app-efectos

De momento, la aplicación solo se actualizará en iOS. De este modo, en iOS 10, la última versión del sistema operativo para móviles de Apple, podremos añadir originales efectos a los vídeos. Estos efectos darán a los vídeos una apariencia de cuadro o cómic muy espectacular. En este videoclip podemos ver una muestra de los resultados que podemos conseguir ahora con Prisma.

Como ya hemos comentado, la aplicación se tomaba unos segundos para aplicar los efectos a la imágenes. En el caso de los vídeos este tiempo se verá aumentado, llegando a durar unos minutos.

El proceso se realiza de manera local en el teléfono, el contenido no se envía a los servidores de Prisma. Por este motivo, esta opción únicamente está disponible, de momento, en los teléfonos con mayor capacidad de procesamiento. Este procesado es tan exigente que el teléfono puede calentarse durante el mismo.

Esta actualización sólo se encuentra disponible en la versión para iOS de la aplicación. Desde la compañía han anunciado que se encuentran trabajando en la posibilidad de que en Android se puedan editar las fotos sin conexión a Internet. Han confirmado que esta opción llegará en unas semanas, posteriormente será añadida la función de vídeo.

prisma-efectos-videos

El resultado que podemos ver en los vídeos es sensacional. Pero los desarrolladores de Prisma no quieren quedarse aquí. Una futura actualización nos permitirá procesar GIFs animados, una opción que podría revolucionar el mundo de estos pequeños clips de vídeo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here